CENTRO ESPAÑOL

29.10.17 19:50

Gallego imparable

El elenco de la dupla técnica derrotó 3-1 a Claypole y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera D. Espinoza, López y Gómez convirtieron los goles.

+ Ficha del Partido

Centro Español va tomando forma y a medida que pasan las fechas sigue escalando posiciones en la tabla. Los dirigidos por Sergio Orsini y Matías Módolo tuvieron un gran juego colectivo, fueron efectivos en los momentos justos y se quedaron con tres puntos determinantes en busca de sus principales objetivos: subir en la tabla de promedios, pero sobre todas las cosas meterse de lleno en los primeros cinco lugares del torneo.

Las primeras situaciones fueron del Gallego, que mereció abrir las acciones antes del descanso aunque le faltó profundidad y fortuna en los últimos metros. Sebastián Gómez tuvo una primera acción, luego Fernando Duré desde afuera del área y tras ello Nicolás López sacó un fuerte remate que tapó Ignacio Cravero.

Pero en el complemento el conjunto de la dupla se destapó y pudo concretar en una ráfaga las acciones que generó. Leonardo Espinoza, a los cinco minutos y de cabeza, puso la apertura del marcador y un rato más tarde Nicolás López sacó provecho de una contra para estampar el 2-0 y la tranquilidad del local. El tercer grito llegó por intermedio de Alan Gómez para desatar la locura y euforia en el banco de suplentes del Gallego.

Los minutos pasaron, Centro Español continuó con el dominio pero en una jugada se desconcentró y Claypole encontró el descuento mediante Facundo Pabesi, que solo sirvió para la estadística.

El elenco de la dupla técnica ganó merecidamente, sumó su tercer éxito consecutivo y a partir de ahora se enfocará en seguir escalando en la tabla de la Primera D. La próxima parada será ante un difícil Central Ballester, aunque este equipo demostró que está imparable y que nada lo detiene.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

Con sed de victoria

El Gallego, que lleva dos juegos sin poder cosechar un triunfo, recibirá este lunes a Defensores de Cambaceres. La dupla técnica no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana