CENTRO ESPAÑOL

29.10.17 19:50

Gallego imparable

El elenco de la dupla técnica derrotó 3-1 a Claypole y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera D. Espinoza, López y Gómez convirtieron los goles.

+ Ficha del Partido

Centro Español va tomando forma y a medida que pasan las fechas sigue escalando posiciones en la tabla. Los dirigidos por Sergio Orsini y Matías Módolo tuvieron un gran juego colectivo, fueron efectivos en los momentos justos y se quedaron con tres puntos determinantes en busca de sus principales objetivos: subir en la tabla de promedios, pero sobre todas las cosas meterse de lleno en los primeros cinco lugares del torneo.

Las primeras situaciones fueron del Gallego, que mereció abrir las acciones antes del descanso aunque le faltó profundidad y fortuna en los últimos metros. Sebastián Gómez tuvo una primera acción, luego Fernando Duré desde afuera del área y tras ello Nicolás López sacó un fuerte remate que tapó Ignacio Cravero.

Pero en el complemento el conjunto de la dupla se destapó y pudo concretar en una ráfaga las acciones que generó. Leonardo Espinoza, a los cinco minutos y de cabeza, puso la apertura del marcador y un rato más tarde Nicolás López sacó provecho de una contra para estampar el 2-0 y la tranquilidad del local. El tercer grito llegó por intermedio de Alan Gómez para desatar la locura y euforia en el banco de suplentes del Gallego.

Los minutos pasaron, Centro Español continuó con el dominio pero en una jugada se desconcentró y Claypole encontró el descuento mediante Facundo Pabesi, que solo sirvió para la estadística.

El elenco de la dupla técnica ganó merecidamente, sumó su tercer éxito consecutivo y a partir de ahora se enfocará en seguir escalando en la tabla de la Primera D. La próxima parada será ante un difícil Central Ballester, aunque este equipo demostró que está imparable y que nada lo detiene.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

A recuperarse

El conjunto Gallego, que buscará retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá a Yupanqui. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

No cambia

El conjunto Gallego, que viene de tres triunfos consecutivos, visitará este domingo a Central Ballester. La dupla técnica confirmó el equipo sin modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana