CENTRO ESPAÑOL

29.10.17 19:50

Gallego imparable

El elenco de la dupla técnica derrotó 3-1 a Claypole y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera D. Espinoza, López y Gómez convirtieron los goles.

+ Ficha del Partido

Centro Español va tomando forma y a medida que pasan las fechas sigue escalando posiciones en la tabla. Los dirigidos por Sergio Orsini y Matías Módolo tuvieron un gran juego colectivo, fueron efectivos en los momentos justos y se quedaron con tres puntos determinantes en busca de sus principales objetivos: subir en la tabla de promedios, pero sobre todas las cosas meterse de lleno en los primeros cinco lugares del torneo.

Las primeras situaciones fueron del Gallego, que mereció abrir las acciones antes del descanso aunque le faltó profundidad y fortuna en los últimos metros. Sebastián Gómez tuvo una primera acción, luego Fernando Duré desde afuera del área y tras ello Nicolás López sacó un fuerte remate que tapó Ignacio Cravero.

Pero en el complemento el conjunto de la dupla se destapó y pudo concretar en una ráfaga las acciones que generó. Leonardo Espinoza, a los cinco minutos y de cabeza, puso la apertura del marcador y un rato más tarde Nicolás López sacó provecho de una contra para estampar el 2-0 y la tranquilidad del local. El tercer grito llegó por intermedio de Alan Gómez para desatar la locura y euforia en el banco de suplentes del Gallego.

Los minutos pasaron, Centro Español continuó con el dominio pero en una jugada se desconcentró y Claypole encontró el descuento mediante Facundo Pabesi, que solo sirvió para la estadística.

El elenco de la dupla técnica ganó merecidamente, sumó su tercer éxito consecutivo y a partir de ahora se enfocará en seguir escalando en la tabla de la Primera D. La próxima parada será ante un difícil Central Ballester, aunque este equipo demostró que está imparable y que nada lo detiene.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana