CENTRO ESPAÑOL

29.10.17 19:50

Gallego imparable

El elenco de la dupla técnica derrotó 3-1 a Claypole y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera D. Espinoza, López y Gómez convirtieron los goles.

+ Ficha del Partido

Centro Español va tomando forma y a medida que pasan las fechas sigue escalando posiciones en la tabla. Los dirigidos por Sergio Orsini y Matías Módolo tuvieron un gran juego colectivo, fueron efectivos en los momentos justos y se quedaron con tres puntos determinantes en busca de sus principales objetivos: subir en la tabla de promedios, pero sobre todas las cosas meterse de lleno en los primeros cinco lugares del torneo.

Las primeras situaciones fueron del Gallego, que mereció abrir las acciones antes del descanso aunque le faltó profundidad y fortuna en los últimos metros. Sebastián Gómez tuvo una primera acción, luego Fernando Duré desde afuera del área y tras ello Nicolás López sacó un fuerte remate que tapó Ignacio Cravero.

Pero en el complemento el conjunto de la dupla se destapó y pudo concretar en una ráfaga las acciones que generó. Leonardo Espinoza, a los cinco minutos y de cabeza, puso la apertura del marcador y un rato más tarde Nicolás López sacó provecho de una contra para estampar el 2-0 y la tranquilidad del local. El tercer grito llegó por intermedio de Alan Gómez para desatar la locura y euforia en el banco de suplentes del Gallego.

Los minutos pasaron, Centro Español continuó con el dominio pero en una jugada se desconcentró y Claypole encontró el descuento mediante Facundo Pabesi, que solo sirvió para la estadística.

El elenco de la dupla técnica ganó merecidamente, sumó su tercer éxito consecutivo y a partir de ahora se enfocará en seguir escalando en la tabla de la Primera D. La próxima parada será ante un difícil Central Ballester, aunque este equipo demostró que está imparable y que nada lo detiene.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

notasanteriores

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

Hizo historia

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Yupanqui y cosechó objetivos por partida doble: se aseguró la permanencia y el Reducido. Pablo Ocampo convirtió ambos tantos.

Por la salvación

El elenco Gallego buscará asegurar su permanencia cuando visite este martes a Yupanqui. La dupla técnica realizará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana