CENTRO ESPAÑOL

29.10.17 19:50

Gallego imparable

El elenco de la dupla técnica derrotó 3-1 a Claypole y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato de la Primera D. Espinoza, López y Gómez convirtieron los goles.

+ Ficha del Partido

Centro Español va tomando forma y a medida que pasan las fechas sigue escalando posiciones en la tabla. Los dirigidos por Sergio Orsini y Matías Módolo tuvieron un gran juego colectivo, fueron efectivos en los momentos justos y se quedaron con tres puntos determinantes en busca de sus principales objetivos: subir en la tabla de promedios, pero sobre todas las cosas meterse de lleno en los primeros cinco lugares del torneo.

Las primeras situaciones fueron del Gallego, que mereció abrir las acciones antes del descanso aunque le faltó profundidad y fortuna en los últimos metros. Sebastián Gómez tuvo una primera acción, luego Fernando Duré desde afuera del área y tras ello Nicolás López sacó un fuerte remate que tapó Ignacio Cravero.

Pero en el complemento el conjunto de la dupla se destapó y pudo concretar en una ráfaga las acciones que generó. Leonardo Espinoza, a los cinco minutos y de cabeza, puso la apertura del marcador y un rato más tarde Nicolás López sacó provecho de una contra para estampar el 2-0 y la tranquilidad del local. El tercer grito llegó por intermedio de Alan Gómez para desatar la locura y euforia en el banco de suplentes del Gallego.

Los minutos pasaron, Centro Español continuó con el dominio pero en una jugada se desconcentró y Claypole encontró el descuento mediante Facundo Pabesi, que solo sirvió para la estadística.

El elenco de la dupla técnica ganó merecidamente, sumó su tercer éxito consecutivo y a partir de ahora se enfocará en seguir escalando en la tabla de la Primera D. La próxima parada será ante un difícil Central Ballester, aunque este equipo demostró que está imparable y que nada lo detiene.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana