Promocional Amateur | Centro Español

“Fue un golpe anímico lindo”

Iván Princic, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y repasó la gran victoria frente a Cambaceres. Además se refirió al trabajo del equipo en el campeonato.

Publicada: 28/10/2019 19:00:43

Lecturas: 2617

Centro Español tomó aire con la victoria ante Defensores de Cambaceres. Es que el conjunto de la dupla volvió a sonreír en el certamen y en la siguiente jornada intentará cosechar tres puntos que le permitan seguir subiendo en la tabla.

“Fue un partido duro, ellos juegan bien, pero la clave fue no rendirnos y no desesperarnos en cuanto a nuestro juego. Arrancamos el segundo tiempo con la cabeza levantada y creyendo que siempre podíamos darlo vuelta”, comenzó el mediocampista de Centro Español tras el impacto del triunfo ante el Rojo de Ensenada por 3-2 luego de una desventaja de dos tantos.

Además, el mediocampista admitió: “La victoria frente a Cambaceres fue un golpe anímico lindo, nos sirve en lo grupal porque nos motiva y el ambiente es otro. Jamás pusimos en duda nuestro juego y todo lo que nos preparamos desde mitad de año”.

Con respecto a los merecimientos en el torneo, Iván Princic manifestó: “Nos merecemos estar más arriba, perdimos muchos puntos que no debimos perder porque estaríamos más cerca de los primeros planos. Las equivocaciones que cometemos las pagamos caro, es el riesgo que nos tomamos por seguir con nuestra idea de juego”.

“Queda una semana larga de trabajo de cara al partido ante Claypole, debemos estar enfocados en lo que nosotros proponemos como equipo, y después fijarnos las falencias del equipo contrario. Hay que seguir con nuestro trabajo porque nos dará de comer, esperemos practicarlo y que nos vaya de la mejor manera”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas