Promocional Amateur | Centro Español

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

Publicada: 09/04/2019 22:27:01

Lecturas: 428

“Las sensaciones son las mejores, planteamos un partido intenso ganando todos los duelos y por suerte salió casi todo como lo planeamos en la semana”, comenzó Cristian Da Silva, que en el segundo tiempo le dio la alegría al elenco Gallego, ecuación que le posibilitó ingresar al reducido.

Además, el volante hizo hincapié en los factores de la victoria: “Creo que la clave fue la intensidad que tuvimos en el partido. No dejamos jugar al rival porque sabíamos que tenían jugadores interesantes. Siempre es lindo poder ayudar al equipo de la manera que sea y por suerte esta vez me tocó haciendo un gol, por eso estoy muy contento”.

Los tres puntos le permitieron al conjunto de la dupla a ingresar al reducido en busca de un segundo ascenso. Al respecto, Da Silva destacó: “Sabíamos que ganando entrábamos a la zona de reducido, por suerte ganamos y cada vez nos acercamos más. Esto es partido a partido y vamos a tratar de mantener el nivel del equipo”.

Y culminó con un análisis del próximo duelo ante Argentino. “Será un partido similar al que tuvimos frente a Liniers, pero con la diferencia que es en Rosario y ahí ellos se hacen más fuertes, pero vamos a ir a dar pelea como lo estamos haciendo contra todos los equipos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas