Promocional Amateur | Centro Español

Fin del sueño

El Gallego empató sin goles ante Liniers, perdió 2-0 en el global y quedó eliminado del Reducido. De esta manera culminó un torneo irregular para el equipo de la dupla.

Publicada: 01/06/2019 20:05:35

Lecturas: 760

La Topadora jugó un gran partido, dominó el balón y creó las situaciones más claras de peligro, como un remate de Federico Sellecchia tras un pase de Santiago Szerdi, pero la ejecución fue tapada con una gran barrida por Emanuel Castañeda.

Por su parte Centro Español respondió con un disparo de media distancia de Nicolás López tras un pase filtrado de Oscar Fernández. El habilidoso número 11 ejecutó un potente remate pero Daniel Acosta controló sin inconvenientes la pelota.

Luego la visita tuvo una nueva ocasión para abrir el marcador tras un nuevo desborde de Oscar Fernández para Pablo Ocampo, que ejecutó una extraordinaria chilena tapada por el arquero local.

En el complemento el dueño de casa salió más convencido y decidido a buscar el empate, por eso creó las jugadas más peligrosas de ese período como un centro de Santiago Szerdi para Ian Lynch, pero su cabezazo salió cerca del palo derecho del arquero visitante.

En la siguiente jugada, Szerdi gambeteó a dos rivales y desde la medialuna sacó un potente disparo que salió rozando el ángulo izquierdo. De esta manera el elenco visitante no pudo levantar una desventaja de dos goles y sufrió una nueva eliminación del Reducido.

Centro Español hizo una floja primera ronda, pero en el segundo semestre levantó su nivel e ingresó por la ventana al Octogonal. Luego de eliminar a Puerto Nuevo en la primera instancia, esta vez quedó fuera tras caer 2-0 en el global ante Liniers.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas