Promocional Amateur | Centro Español

“Estar entre los cinco primeros”

El arquero del Gallego, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo por el arranque del torneo. Además se sumó un nuevo refuerzo para la dupla técnica.

Publicada: 31/08/2017 09:59:18

Lecturas: 1414

Centro Español tiene el debut muy cerca. Este sábado, desde las 11 y con el arbitraje de Sebastián Martínez, el conjunto Gallego visitará a Lugano con la premisa de arrancar de la mejor manera el campeonato de la Primera D.

En ese contexto, Leandro Bonet manifestó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Estamos contentos porque se trabajó de la mejor manera posible acorde a la categoría, con turnos bastantes exigentes diagramados por un gran profe, así que estamos confiados que físicamente no vamos a defraudar”.

Asimismo, mencionó: “Me sentí muy bien, por suerte pude estar a la altura en los amistosos que fueron todos con equipos de categorías superiores. Tuvimos bastante rodaje para pulir los detalles que implican adquirir una idea nueva, así que estamos confiados en que en este debut podamos realizar la mayoría de los conceptos trabajados”.

La revolución en Centro Español ha sido bastante grande debido a las mejoras en el trabajo diario, con un sello propio y también instalaciones novedosas para la divisional. “La verdad que es cómodo el trabajo que realizamos, y hemos trabajado en canchas de sintético ya que en caso de lluvias no hubo que salir corriendo a buscar otro lugar donde entrenar, la institución nos brinda todas las facilidades y eso es un plus”.

“En todo debut te ilusionas con verte arriba peleando por el torneo, creo que tenemos un gran plantel comandado por un gran cuerpo técnico, y todos juntos estamos esperanzados en sacar al club adelante y dejarlo entre los cinco primeros puestos”, concluyó.

Por último, cabe destacar que en las últimas horas se cerró un nuevo refuerzo para la dupla comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo. Se trata de Alan Gómez, lateral/volante surgido de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas