CENTRO ESPAÑOL

07.11.18 11:58

Exclusiva

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

En medio de una semana intensa de trabajo, Centro Español puso la mente en el compromiso que deberá afrontar el próximo domingo ante Argentino de Rosario, desde las 13.30 y en cancha de Lugano.

Al momento de expresar sus sensaciones, Diego Martínez Grance habló con Solo Ascenso y se refirió al último partido sin goles frente a Liniers en Villegas. “Las sensaciones no fueron muy buenas porque uno siempre quiere ganar sea el rival que sea, pero nos falta ser más sólidos en líneas generales a lo largo de los encuentros”, comenzó.

Asimismo, explicó: “Estamos trabajando duro para cada partido pero a veces las cosas no salen, y en el plantel sabemos que con el triunfo uno siempre toma más confianza para lo que viene”.

El volante tuvo cinco presencias en lo que va del campeonato de la Primera D. En ese contexto, Martínez Grance afirmó: “Estoy bien a pesar de los resultados, pero hay que seguir trabajando para mejorar porque eso es a lo que uno apunta”.

Por último, el mediocampista hizo hincapié en el siguiente choque que afrontará el Gallego ante el Salaíto. “Siempre son duros esos equipos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego para poder llegar al triunfo y volver a la senda triunfal”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

notasanteriores

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana