CENTRO ESPAÑOL

07.11.18 11:58

Exclusiva

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

En medio de una semana intensa de trabajo, Centro Español puso la mente en el compromiso que deberá afrontar el próximo domingo ante Argentino de Rosario, desde las 13.30 y en cancha de Lugano.

Al momento de expresar sus sensaciones, Diego Martínez Grance habló con Solo Ascenso y se refirió al último partido sin goles frente a Liniers en Villegas. “Las sensaciones no fueron muy buenas porque uno siempre quiere ganar sea el rival que sea, pero nos falta ser más sólidos en líneas generales a lo largo de los encuentros”, comenzó.

Asimismo, explicó: “Estamos trabajando duro para cada partido pero a veces las cosas no salen, y en el plantel sabemos que con el triunfo uno siempre toma más confianza para lo que viene”.

El volante tuvo cinco presencias en lo que va del campeonato de la Primera D. En ese contexto, Martínez Grance afirmó: “Estoy bien a pesar de los resultados, pero hay que seguir trabajando para mejorar porque eso es a lo que uno apunta”.

Por último, el mediocampista hizo hincapié en el siguiente choque que afrontará el Gallego ante el Salaíto. “Siempre son duros esos equipos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego para poder llegar al triunfo y volver a la senda triunfal”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

notasanteriores

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

“Creer en nosotros”

Fernando Duré, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber clasificado al octogonal. Además, se refirió al choque ante Puerto Nuevo.

De cabeza al Reducido

El conjunto Gallego venció 1-0 a Claypole con el gol de Nicolás López, por la fecha 30 de la Primera D. Con este resultado, el equipo de la dupla logró entrar al octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana