CENTRO ESPAÑOL

07.11.18 11:58

Exclusiva

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

En medio de una semana intensa de trabajo, Centro Español puso la mente en el compromiso que deberá afrontar el próximo domingo ante Argentino de Rosario, desde las 13.30 y en cancha de Lugano.

Al momento de expresar sus sensaciones, Diego Martínez Grance habló con Solo Ascenso y se refirió al último partido sin goles frente a Liniers en Villegas. “Las sensaciones no fueron muy buenas porque uno siempre quiere ganar sea el rival que sea, pero nos falta ser más sólidos en líneas generales a lo largo de los encuentros”, comenzó.

Asimismo, explicó: “Estamos trabajando duro para cada partido pero a veces las cosas no salen, y en el plantel sabemos que con el triunfo uno siempre toma más confianza para lo que viene”.

El volante tuvo cinco presencias en lo que va del campeonato de la Primera D. En ese contexto, Martínez Grance afirmó: “Estoy bien a pesar de los resultados, pero hay que seguir trabajando para mejorar porque eso es a lo que uno apunta”.

Por último, el mediocampista hizo hincapié en el siguiente choque que afrontará el Gallego ante el Salaíto. “Siempre son duros esos equipos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego para poder llegar al triunfo y volver a la senda triunfal”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana