Promocional Amateur | Centro Español

“Estamos obligados a cambiar”

Cristian Maciel, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota ante Central Ballester. “El Receso nos va a servir para despejar”, tiró.

Publicada: 16/12/2016 09:15:49

Lecturas: 786

Centro Español tuvo un muy buen inicio de campeonato en la Primera D, en donde cosechó un invicto de siete juegos producto de dos victorias y cinco empates. Sin embargo, el Gallego tuvo un quiebre y desde la octava fecha no consiguió una alegría.

Y pese a mejorar su rendimiento en el último enfrentamiento, cayó por la mínima ante Central Ballester y uno de los delanteros, Cristian Maciel, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En el primer tiempo controlamos y tuvimos varias situaciones que no logramos concretar. En el complemento se nos complicó y ellos salieron a buscarlo más, pero se encontraron con el gol desde un penal tras una distracción nuestra”, comenzó.

Por otra parte, explicó los motivos ante el flojo rendimiento del equipo. “El receso nos va a venir bien para despejar y plantearnos el objetivo que queremos para el próximo año. Tuvimos tres bajas muy importantes que sentimos mucho, nos daban tranquilidad en el equipo como Catani, Sanabria y Doval”.

En última instancia, recalcó la incansable lucha de los promedios ante Claypole por la permanencia. “Ellos están obligados y nosotros también, venimos de la desafiliación y tenemos la obligación de cambiar la cara pensando en el siguiente año”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas