Promocional Amateur | Centro Español

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

Publicada: 21/02/2018 09:19:45

Lecturas: 763

El partido entre Centro Español y Juventud Unida no va a ser uno más en el recuerdo de los hinchas del Gallego. Pese a la caída por 2-1 en el cierre del partido, que dejó un sabor agridulce, hubo fallos arbitrales que desencadenaron dudas y cuestionamientos por parte del elenco local hacia el juez del choque: Kevin Alegre.

Al momento de expresar sus sensaciones en Centro Locura, Sergio Orsini declaró: “Estoy enojado y caliente con el arbitraje, no cobró cuando no tenía que hacerlo. Es jugada de plancha previo al segundo gol de Juventud Unida. Una cosa es equivocarte y otra es no cobrar, y esta vez no cobró”.

Asimismo, mencionó: “Estas cosas me ponen mal y me decepcionan, no lo puedo creer. Que a partir de ahora me digan con qué reglamento van a dirigir y listo, así nos preparamos. Debemos levantar al equipo y no hay dudas que así será, porque tenemos un grupo fuerte”.

Por su parte, Matías Módolo también hizo referencia al arbitraje y no se quedó atrás en torno a los reclamos del equipo. “Perder nunca es bueno, uno siempre trata de sacar lo positivo dentro de lo negativo. Ojalá que sirva para trabajar, pero si uno debe repasar errores es complicado porque el arbitraje se llevó todas las miradas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas