Promocional Amateur | Centro Español

Es la hora de ganar

Con el objetivo del primer triunfo en el torneo, el conjunto Gallego recibirá a Puerto Nuevo en cancha de Ituzaingó. La dupla técnica no confirmó la alineación titular.

Publicada: 21/09/2019 19:29:40

Lecturas: 483

Por la tercera fecha del campeonato, Centro Español recibirá este domingo a Puerto Nuevo en busca de la primera victoria. Tras la caída en el debut ante Atlas, el elenco de la dupla técnica rescató un punto sobre el epílogo ante Yupanqui en la última fecha disputada y es por eso que escalar posiciones es de vital importancia.

El compromiso ante el Portuairo, correspondiente a la tercera fecha de la Primera D, dará comienzo a las 11 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde. El elenco de Campana, por su parte, perdió en la primera fecha ante Deportivo Paraguayo, pero luego se recuperó ante Juventud Unida por 2-0.

La dupla técnica no confirmó el equipo, pero saldría con los mismos once jugadores que vienen de igualar 1-1 ante Yupanqui. Es decir: Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Mauro Olivetti; Leandro Fleita y Gonzalo Biedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas