Promocional Amateur | Centro Español

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

Publicada: 02/11/2018 22:31:55

Lecturas: 546

Con la única premisa de recuperar confianza como equipo y terreno en la tabla de posiciones de la Primera D, Centro Español jugará en condición de visitante frente a Liniers, elenco de andar irregular que lleva tres partidos sin alegrías producto de dos empates y una caída.

Desde las 11 y con el arbitraje de Javier Delbarba, el Gallego visitará al Celeste en busca de un triunfo luego de cinco partidos.

Pese a que la dupla técnica no confirmó los once que saldrán desde el inicio, podría haber modificaciones en el mediocampo y la ofensiva del equipo, teniendo en cuenta que el equipo evidenció problemas a la hora de la generación de juego y acciones de riesgo sobre el área rival.

De esta manera, el elenco Gallego formaría con: Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Leonardo Espinoza; Sebastián Roldán o Leandro Chaparro, Cristian Da Silva, Hugo Ortega, Fernando Duré; Diego Martínez Grance o Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas