Promocional Amateur | Centro Español

“Era un partido especial”

Tras la victoria ante Argentino de Merlo, Matías Gelpi habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su alegría por los tres puntos. “Me hace feliz ayudar al equipo”, dijo.

Publicada: 30/04/2019 19:25:47

Lecturas: 567

El delantero de Centro Español realizó un balance del último compromiso ante la Academia de Merlo Norte, en donde el Gallego cosechó una victoria que le permite seguir ilusionado con una posible clasificación al reducido.

Al momento de hacer un análisis del cotejo, Matías Gelpi manifestó: “Nos costaron un poco los primeros veinte minutos, ellos fueron superiores y se pusieron en ventaja. Una vez que corregimos, supimos jugar como lo pedía el partido y nos llevamos los tres puntos de forma merecida”.

Además, agregó: “Tengo mucha felicidad porque pasamos una semana dura como grupo, necesitábamos este triunfo y creo que dejamos todo para conseguirlo. Me hace muy feliz poder ayudar al equipo y desde lo personal poder sentirme importante”.

“Era un partido especial y quería sacarle una sonrisa a un compañero que no la está pasando bien. Por suerte tuve la posibilidad y la pude aprovechar con un tiro desde el punto penal”, continuó.

Por otro lado, en relación al reducido y el próximo choque de Centro Español, Gelpi expresó: “Estamos cerca pero seguimos estando afuera. Ojalá podamos terminar el torneo adentro, es lo único que nos importa. Juventud Unida es un rival durísimo y directo por la clasificación, va a venir a jugarse todo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas