Promocional Amateur | Centro Español

“Entendimos el mensaje”

Luego del primer partido del campeonato, Hugo Ortega analizó el empate que rescató el Gallego ante Lugano en condición de visitante. “Merecimos algo más”, expresó.

Publicada: 05/09/2017 18:33:27

Lecturas: 1099

Centro Español no pudo en su debut ante el Naranja, pero de todas formas logró sumar un empate que es positivo con vistas a las próximas jornadas del campeonato, en donde bajo la dirección técnica de la dupla Orsini y Módolo intentará reafirmar la idea futbolística.

Al momento de mencionar sus sensaciones del empate, Hugo Ortega habló con Solo Ascenso y declaró: “La sensación es buena, sabíamos que era el primer partido, teníamos que estar tranquilos y tratar de hacer lo que veníamos entrenando en la semana. Por momentos lo pudimos hacer y llegar con peligro al arco rival”.

Y agregó: “Fue un partido trabado y muy peleado en la mitad de la cancha, pero creo que tuvimos la situaciones más claras, sólo nos faltó un poco de precisión a la hora de definir como para traernos algo más”.

Por otro lado, el volante dejó en claro que “es una idea distinta a la del campeonato pasado, en donde intentamos proponer mucho más el juego asociado, es lo que nos pide el cuerpo técnico. Ellos están convencidos de lo que quieren y nosotros estamos entendiendo ese mensaje”.

“En lo personal me sentí bien, por momentos me tocó correr más que jugar por cómo se estaba dando el partido, pero cuando intentamos jugar salió muy bien y eso me deja tranquilo”, mencionó.

En última instancia, el jugador del Gallego no ocultó su entusiasmo y se refirió a la próxima jornada frente a Victoriano Arenas. “Será un partido complicado como todos los de esta categoría, igual nosotros tenemos bien claro lo que tenemos que hacer, así que entrenaremos esta semana para mejorar aún más nuestro juego y poder sacar un buen resultado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas