Promocional Amateur | Centro Español

En zona de clasificación

El Gallego venció 3-0 a Juventud Unida con goles de Matías Gelpi, Sebastián Roldán y Emanuel Castañeda. Con este resultado el elenco de la dupla se metió en zona de reducido.

Publicada: 04/05/2019 23:12:38

Lecturas: 752

Centro Español jugó un gran partido, dominó el esférico a lo largo del encuentro y creó las jugadas más peligrosas. Con una buena labor colectiva se quedó con tres unidades que le permitieron alcanzar la zona de reducido, aunque deberá ratificarla en la última jornada ante Claypole.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de Matías Gelpi. En primera instancia Oscar Fernández sacó un fuerte disparo que fue tapado por Rodolfo De Rosa, pero en el rebote el ex Ituzaingó la mandó a guardar.

El segundo festejo se produjo mediante un lateral largo de Leandro Chaparro al área rival, aunque en un fallo defensivo Sebastián Roldán definió de primera junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Cuando culminaba el partido, el Gallego logró liquidar la serie tras un contragolpe liderado por Leandro Chaparro, quien asistió a Emanuel Castañeda y el volante con mucha definición pico el balón sobre el arquero rival.

De esta manera Centro Español festejó una buena victoria ante Juventud Unida, llegó a los 36 puntos y se metió en zona de reducido. En la siguiente jornada intentará la clasificación cuando visite a Claypole en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas