Promocional Amateur | Centro Español

En cero

En un encuentro parejo y sin grandes oportunidades, el Gallego empató sin goles ante Central Ballester. El elenco de la dupla sumó su segundo choque sin triunfos.

Publicada: 06/10/2018 13:29:55

Lecturas: 506

Centro Español venía de una derrota ante Atlas y es por eso que necesitaba una nueva victoria para volver a acomodarse en las principales ubicaciones de la tabla. En cancha de Juventud Unida, el elenco de la dupla técnica tuvo una actuación discreta y empató 0-0 ante Central Ballester.

El encuentro siempre fue intenso en cuanto a la disputa del balón en el mediocampo, pero no contó con situaciones nítidas sobre los arcos. El primer atisbo del Gallego se dio a los 27 minutos, cuando Nodar conectó un cabezazo que se fue desviado.

Ya en el complemento el trámite no sufrió modificaciones y ambos equipos se prestaron la pelota sin generar peligro. A los 16´ Nicolás Pérez sacó un fuerte remate que se fue cerca del poste derecho de Balbuena, mientras que para la visita respondió Chaparro con un disparo en la puerta del área.

Los minutos pasaron y tanto el Gallego como el Canalla se tuvieron que conformar con un punto que les dejó sabor agridulce. Para el conjunto de la dupla técnica fue el segundo partido sin alegrías, aunque buscará recuperarse en la siguiente jornada cuando reciba a Defensores de Cambaceres en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas