Promocional Amateur | Centro Español

En busca del reducido

El conjunto Gallego recibirá a Juventud Unida en busca de la clasificación al octogonal. La dupla técnica no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 03/05/2019 18:20:00

Lecturas: 386

Por la 29° jornada de la Primera D y con la premisa de sumar ilusiones de cara al reducido, Centro Español jugará como local en cancha de Lugano ante Juventud Unida, que lleva dos partidos sin triunfos pero que se encuentra inmerso en zona de clasificación.

El elenco Gallego llega de gran manera al partido luego de la victoria por 2-1 ante Argentino de Merlo, el campeón de la divisional, con los tantos de Matías Gelpi y Nicolás López. El compromiso ante el Lobo Rojo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Si bien la dupla técnica no confirmó el equipo, mantiene una duda en el sector defensivo: la vuelta de Fernando Duré o la continuidad de Emanuel Castañeda dentro de la alineación inicial.

Por lo tanto, los once titulares serían: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Emanuel Castañeda, Juan Rizzo; Matías Gelpi, Cristian Da Silva, Oscar Fernández, Rodrigo Santillán; Alan Sosa y Nicolás López.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas