CENTRO ESPAÑOL

09.03.17 09:27

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Luego de una intensa pretemporada, regresó el fútbol para Centro Español. Y el primer choque de la segunda etapa del certamen de la Primera D trajo buenas sensaciones para el Gallego, porque logró empatar el duelo en el último minuto. Finalmente fue 2-2 ante Liniers en cancha de Deportivo Merlo.

En un choque de trámite parejo, la historia comenzó favorable al Celeste porque a los 26 minutos Braian Cáceres estampó la apertura del marcador. Y así logró irse al descanso ante un rival que buscó por todos los caminos pero terminó recurriendo a los centros.

Sin embargo a los dos minutos del complemento el Gallego encontró la igualdad tras un gol de Nazareno Hvala, pero nueve minutos más tarde la visita volvió a imponerse en el marcador mediante Leandro Coronel, que con un fuerte remate dentro del área dejó sin respuestas a Iván Fleitas.

Tras ello el partido ingresó en una meseta, con Centro Español buscando romper la última línea de Liniers, que se paró bien en el fondo y no le brindó chances al local. Hasta que en el tercer minuto de descuento, de pelota parada, llegó el empate agónico de Emanuel Castañeda, que había ingresado unos minutos antes desde el banco de relevos.

De este modo, Centro Español logró salvar un punto ante la Topadora y quedó con 13 unidades en la tabla de posiciones, aunque continúa en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana