CENTRO ESPAÑOL

09.03.17 09:27

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Luego de una intensa pretemporada, regresó el fútbol para Centro Español. Y el primer choque de la segunda etapa del certamen de la Primera D trajo buenas sensaciones para el Gallego, porque logró empatar el duelo en el último minuto. Finalmente fue 2-2 ante Liniers en cancha de Deportivo Merlo.

En un choque de trámite parejo, la historia comenzó favorable al Celeste porque a los 26 minutos Braian Cáceres estampó la apertura del marcador. Y así logró irse al descanso ante un rival que buscó por todos los caminos pero terminó recurriendo a los centros.

Sin embargo a los dos minutos del complemento el Gallego encontró la igualdad tras un gol de Nazareno Hvala, pero nueve minutos más tarde la visita volvió a imponerse en el marcador mediante Leandro Coronel, que con un fuerte remate dentro del área dejó sin respuestas a Iván Fleitas.

Tras ello el partido ingresó en una meseta, con Centro Español buscando romper la última línea de Liniers, que se paró bien en el fondo y no le brindó chances al local. Hasta que en el tercer minuto de descuento, de pelota parada, llegó el empate agónico de Emanuel Castañeda, que había ingresado unos minutos antes desde el banco de relevos.

De este modo, Centro Español logró salvar un punto ante la Topadora y quedó con 13 unidades en la tabla de posiciones, aunque continúa en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

Sabor agridulce

El Gallego lo ganaba con gol de Ocampo, pero en el segundo tiempo Argentino de Merlo lo empató a través de Sellecchia y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.

A cerrar con una alegría

El Gallego, que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, recibirá este viernes a Argentino de Merlo. El cuerpo técnico realizará una sola modificación en el equipo.

¡Qué alegría, Gallego!

Centro Español se quedó con una gran victoria tras superar 1-0 a Muñiz. Pablo Ocampo, desde los doce pasos, marcó la única diferencia en el cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana