CENTRO ESPAÑOL

09.03.17 09:27

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Luego de una intensa pretemporada, regresó el fútbol para Centro Español. Y el primer choque de la segunda etapa del certamen de la Primera D trajo buenas sensaciones para el Gallego, porque logró empatar el duelo en el último minuto. Finalmente fue 2-2 ante Liniers en cancha de Deportivo Merlo.

En un choque de trámite parejo, la historia comenzó favorable al Celeste porque a los 26 minutos Braian Cáceres estampó la apertura del marcador. Y así logró irse al descanso ante un rival que buscó por todos los caminos pero terminó recurriendo a los centros.

Sin embargo a los dos minutos del complemento el Gallego encontró la igualdad tras un gol de Nazareno Hvala, pero nueve minutos más tarde la visita volvió a imponerse en el marcador mediante Leandro Coronel, que con un fuerte remate dentro del área dejó sin respuestas a Iván Fleitas.

Tras ello el partido ingresó en una meseta, con Centro Español buscando romper la última línea de Liniers, que se paró bien en el fondo y no le brindó chances al local. Hasta que en el tercer minuto de descuento, de pelota parada, llegó el empate agónico de Emanuel Castañeda, que había ingresado unos minutos antes desde el banco de relevos.

De este modo, Centro Español logró salvar un punto ante la Topadora y quedó con 13 unidades en la tabla de posiciones, aunque continúa en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

¿Despedida o continuidad?

El Gallego perdió por 2-0 ante General Lamadrid, terminó el torneo desafiliado, pero los rumores sobre una posible persistencia en la categoría son cada vez más fuertes.

Por un buen cierre

El conjunto Gallego se despedirá de la Primera D en calidad de visitante frente a General Lamadrid. La dupla técnica realizará seis variantes en el equipo titular.

“No hay que buscar culpables”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso tras la desafiliación y dejó en claro que no hay que apuntar a nadie en particular. “Los que entramos a la cancha fuimos nosotros”, tiró.

Cambia para ganar

El Gallego, ya sin chances de mantener la categoría, recibirá a Claypole buscando una victoria para despedirse de la mejor forma. La dupla técnica meterá seis variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana