CENTRO ESPAÑOL

09.03.17 09:27

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Luego de una intensa pretemporada, regresó el fútbol para Centro Español. Y el primer choque de la segunda etapa del certamen de la Primera D trajo buenas sensaciones para el Gallego, porque logró empatar el duelo en el último minuto. Finalmente fue 2-2 ante Liniers en cancha de Deportivo Merlo.

En un choque de trámite parejo, la historia comenzó favorable al Celeste porque a los 26 minutos Braian Cáceres estampó la apertura del marcador. Y así logró irse al descanso ante un rival que buscó por todos los caminos pero terminó recurriendo a los centros.

Sin embargo a los dos minutos del complemento el Gallego encontró la igualdad tras un gol de Nazareno Hvala, pero nueve minutos más tarde la visita volvió a imponerse en el marcador mediante Leandro Coronel, que con un fuerte remate dentro del área dejó sin respuestas a Iván Fleitas.

Tras ello el partido ingresó en una meseta, con Centro Español buscando romper la última línea de Liniers, que se paró bien en el fondo y no le brindó chances al local. Hasta que en el tercer minuto de descuento, de pelota parada, llegó el empate agónico de Emanuel Castañeda, que había ingresado unos minutos antes desde el banco de relevos.

De este modo, Centro Español logró salvar un punto ante la Topadora y quedó con 13 unidades en la tabla de posiciones, aunque continúa en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

notasanteriores

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana