CENTRO ESPAÑOL

09.03.17 09:27

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Luego de una intensa pretemporada, regresó el fútbol para Centro Español. Y el primer choque de la segunda etapa del certamen de la Primera D trajo buenas sensaciones para el Gallego, porque logró empatar el duelo en el último minuto. Finalmente fue 2-2 ante Liniers en cancha de Deportivo Merlo.

En un choque de trámite parejo, la historia comenzó favorable al Celeste porque a los 26 minutos Braian Cáceres estampó la apertura del marcador. Y así logró irse al descanso ante un rival que buscó por todos los caminos pero terminó recurriendo a los centros.

Sin embargo a los dos minutos del complemento el Gallego encontró la igualdad tras un gol de Nazareno Hvala, pero nueve minutos más tarde la visita volvió a imponerse en el marcador mediante Leandro Coronel, que con un fuerte remate dentro del área dejó sin respuestas a Iván Fleitas.

Tras ello el partido ingresó en una meseta, con Centro Español buscando romper la última línea de Liniers, que se paró bien en el fondo y no le brindó chances al local. Hasta que en el tercer minuto de descuento, de pelota parada, llegó el empate agónico de Emanuel Castañeda, que había ingresado unos minutos antes desde el banco de relevos.

De este modo, Centro Español logró salvar un punto ante la Topadora y quedó con 13 unidades en la tabla de posiciones, aunque continúa en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No para

El Trapero volvió de Córdoba y ya jugó otro amistoso en Buenos Aires: enfrentó a Sportivo Barracas en lo que fue una igualdad por 1-1. Fabero marcó el único tanto a favor.

JUVENTUD UNIDA

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

REAL PILAR FC

Triunfo en Mataderos

El conjunto Monarca no detiene su marcha y es por eso que continúa sumando minutos de fútbol. Este miércoles por la mañana derrotó 1-0 a la reserva de Nueva Chicago.

LUGANO

Buena prueba

El equipo de Ariel Melián sorprendió a Almirante Brown y se fue en ventaja al descanso, pero se pinchó en el segundo tiempo y perdió 3-1 en un nuevo amistoso.

GRAL. LAMADRID

Siguen las pruebas

En busca de la mejor preparación futbolística, el Carcelero afrontó dos amistosos ante Dock Sud. Fue empate de los titulares y caída por 2-1 del conjunto suplente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Triunfo y más caras nuevas

El elenco rosarino continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de los delanteros Céspedes y Gómez. Además, el Sala disputó un amistoso.

notasanteriores

Una buena prueba

El elenco Gallego continúa con la parte más exigente de la pretemporada en el plano futbolístico. Esta vez afrontó un choque amistoso ante J. J. Urquiza con triunfo por 2-1.

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana