CENTRO ESPAÑOL

19.04.17 20:05

Empate agónico

El elenco dirigido por Juan Lopetegui igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo y así sumó el tercer partido sin alegrías. Cristian Arín convirtió el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Centro Español enfrentaba como local al elenco Guaraní con la premisa de obtener un triunfo que le permita mantener la ilusión de seguir peleando por salir de la zona roja de los promedios. Si bien comenzó perdiendo, logró igualarlo a tres minutos del final para el desahogo del banco Gallego.

En un choque de trámite cambiante Deportivo Paraguayo abrió la cuenta en la etapa complementaria por intermedio de Víctor López. Ese tanto le brindó tranquilidad a la visita para manejar los hilos del encuentro, aunque Centro Español jamás se resignó y buscó la igualdad hasta el cierre.

Y justamente a tres minutos del final, el mediocampista Cristian Arín estampó el 1-1 para desatar la euforia del conjunto local por el punto cosechado ante un rival que ya se encuentra más aliviado en los promedios.

De este modo, los dirigidos por Juan Lopetegui sumaron el tercer triunfo sin conocer la victoria producto de un empate y dos caídas, aunque la posibilidad de encontrarse con el triunfo estará bien latente en la próxima jornada cuando visite a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

¿Despedida o continuidad?

El Gallego perdió por 2-0 ante General Lamadrid, terminó el torneo desafiliado, pero los rumores sobre una posible persistencia en la categoría son cada vez más fuertes.

Por un buen cierre

El conjunto Gallego se despedirá de la Primera D en calidad de visitante frente a General Lamadrid. La dupla técnica realizará seis variantes en el equipo titular.

“No hay que buscar culpables”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso tras la desafiliación y dejó en claro que no hay que apuntar a nadie en particular. “Los que entramos a la cancha fuimos nosotros”, tiró.

Cambia para ganar

El Gallego, ya sin chances de mantener la categoría, recibirá a Claypole buscando una victoria para despedirse de la mejor forma. La dupla técnica meterá seis variantes.

másleídas