CENTRO ESPAÑOL

19.04.17 20:05

Empate agónico

El elenco dirigido por Juan Lopetegui igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo y así sumó el tercer partido sin alegrías. Cristian Arín convirtió el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Centro Español enfrentaba como local al elenco Guaraní con la premisa de obtener un triunfo que le permita mantener la ilusión de seguir peleando por salir de la zona roja de los promedios. Si bien comenzó perdiendo, logró igualarlo a tres minutos del final para el desahogo del banco Gallego.

En un choque de trámite cambiante Deportivo Paraguayo abrió la cuenta en la etapa complementaria por intermedio de Víctor López. Ese tanto le brindó tranquilidad a la visita para manejar los hilos del encuentro, aunque Centro Español jamás se resignó y buscó la igualdad hasta el cierre.

Y justamente a tres minutos del final, el mediocampista Cristian Arín estampó el 1-1 para desatar la euforia del conjunto local por el punto cosechado ante un rival que ya se encuentra más aliviado en los promedios.

De este modo, los dirigidos por Juan Lopetegui sumaron el tercer triunfo sin conocer la victoria producto de un empate y dos caídas, aunque la posibilidad de encontrarse con el triunfo estará bien latente en la próxima jornada cuando visite a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

Sumó minutos de fútbol

El conjunto de la dupla Orsini-Módolo sigue con la pretemporada y esta vez enfrentó a Cañuelas en un amistoso: derrota de los titulares y empate en el alternativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana