Promocional Amateur | Centro Español

Empate agónico

El elenco dirigido por Juan Lopetegui igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo y así sumó el tercer partido sin alegrías. Cristian Arín convirtió el único tanto del Gallego.

Publicada: 19/04/2017 20:05:24

Lecturas: 924

Centro Español enfrentaba como local al elenco Guaraní con la premisa de obtener un triunfo que le permita mantener la ilusión de seguir peleando por salir de la zona roja de los promedios. Si bien comenzó perdiendo, logró igualarlo a tres minutos del final para el desahogo del banco Gallego.

En un choque de trámite cambiante Deportivo Paraguayo abrió la cuenta en la etapa complementaria por intermedio de Víctor López. Ese tanto le brindó tranquilidad a la visita para manejar los hilos del encuentro, aunque Centro Español jamás se resignó y buscó la igualdad hasta el cierre.

Y justamente a tres minutos del final, el mediocampista Cristian Arín estampó el 1-1 para desatar la euforia del conjunto local por el punto cosechado ante un rival que ya se encuentra más aliviado en los promedios.

De este modo, los dirigidos por Juan Lopetegui sumaron el tercer triunfo sin conocer la victoria producto de un empate y dos caídas, aunque la posibilidad de encontrarse con el triunfo estará bien latente en la próxima jornada cuando visite a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas