CENTRO ESPAÑOL

19.04.17 20:05

Empate agónico

El elenco dirigido por Juan Lopetegui igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo y así sumó el tercer partido sin alegrías. Cristian Arín convirtió el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Centro Español enfrentaba como local al elenco Guaraní con la premisa de obtener un triunfo que le permita mantener la ilusión de seguir peleando por salir de la zona roja de los promedios. Si bien comenzó perdiendo, logró igualarlo a tres minutos del final para el desahogo del banco Gallego.

En un choque de trámite cambiante Deportivo Paraguayo abrió la cuenta en la etapa complementaria por intermedio de Víctor López. Ese tanto le brindó tranquilidad a la visita para manejar los hilos del encuentro, aunque Centro Español jamás se resignó y buscó la igualdad hasta el cierre.

Y justamente a tres minutos del final, el mediocampista Cristian Arín estampó el 1-1 para desatar la euforia del conjunto local por el punto cosechado ante un rival que ya se encuentra más aliviado en los promedios.

De este modo, los dirigidos por Juan Lopetegui sumaron el tercer triunfo sin conocer la victoria producto de un empate y dos caídas, aunque la posibilidad de encontrarse con el triunfo estará bien latente en la próxima jornada cuando visite a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

notasanteriores

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana