CENTRO ESPAÑOL

06.12.17 10:48

“El plantel quiere superarse día a día”

Sergio Orsini y Matías Módolo, entrenadores del Gallego, dialogaron con la prensa y se mostraron ilusionados con el momento del equipo, que llegó a la quinta ubicación.

Centro Español no deja de sorprender. Poco a poco demuestra el trabajo realizado cada semana y es por eso que, en silencio, volvió a sumar una nueva victoria, alcanzó los 23 puntos y de yapa se ubicó entre los primeros equipos del certamen de la Primera D.

Al momento de brindar sus sensaciones, uno de los integrantes de la dupla técnica, Sergio Orsini, habló con Centro Locura y expresó: “Nos costó acomodarnos en los primeros 15 o 20 minutos, no logramos recuperar la segunda pelota pero con el correr de los minutos crecimos. Fuimos los justos vencedores, cometimos algunos errores pero nos llevamos tres puntos importantes”.

Además, agregó: “Estamos todos en la lucha por sumar puntos y salir de la zona donde nadie quiere estar, así serán todos los partidos. A partir de ahora los rivales nos conocen un poco más, aunque lo importante es saber bien que tenemos que seguir trabajando porque aún no logramos nada”.

Sergio Orsini también se refirió al buen trabajo del plantel. “Tenemos un grupo de jugadores que pretende superarse día a día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Siempre hay errores en el fútbol, pero apuntamos a corregirlos y que sirva para seguir con una racha positiva”.

Por su parte, Matías Módolo también dejó sus impresiones acerca del triunfo frente a Muñiz: “Lo que más contento nos pone como cuerpo técnico es saber que a los jugadores que no les toca tener demasiados minutos, cuando ingresan lo hacen de buena forma y demuestran que están para reemplazar a cualquiera”.

Y cerró: “En el comienzo no estuvimos bien parados, luego con tranquilidad los muchachos se sintieron con más confianza y ahí apareció lo que intentamos proponer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

ATLAS

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

LINIERS

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

DEP. PARAGUAYO

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

ARGENTINO DE MERLO

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

notasanteriores

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana