CENTRO ESPAÑOL

06.12.17 10:48

“El plantel quiere superarse día a día”

Sergio Orsini y Matías Módolo, entrenadores del Gallego, dialogaron con la prensa y se mostraron ilusionados con el momento del equipo, que llegó a la quinta ubicación.

Centro Español no deja de sorprender. Poco a poco demuestra el trabajo realizado cada semana y es por eso que, en silencio, volvió a sumar una nueva victoria, alcanzó los 23 puntos y de yapa se ubicó entre los primeros equipos del certamen de la Primera D.

Al momento de brindar sus sensaciones, uno de los integrantes de la dupla técnica, Sergio Orsini, habló con Centro Locura y expresó: “Nos costó acomodarnos en los primeros 15 o 20 minutos, no logramos recuperar la segunda pelota pero con el correr de los minutos crecimos. Fuimos los justos vencedores, cometimos algunos errores pero nos llevamos tres puntos importantes”.

Además, agregó: “Estamos todos en la lucha por sumar puntos y salir de la zona donde nadie quiere estar, así serán todos los partidos. A partir de ahora los rivales nos conocen un poco más, aunque lo importante es saber bien que tenemos que seguir trabajando porque aún no logramos nada”.

Sergio Orsini también se refirió al buen trabajo del plantel. “Tenemos un grupo de jugadores que pretende superarse día a día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Siempre hay errores en el fútbol, pero apuntamos a corregirlos y que sirva para seguir con una racha positiva”.

Por su parte, Matías Módolo también dejó sus impresiones acerca del triunfo frente a Muñiz: “Lo que más contento nos pone como cuerpo técnico es saber que a los jugadores que no les toca tener demasiados minutos, cuando ingresan lo hacen de buena forma y demuestran que están para reemplazar a cualquiera”.

Y cerró: “En el comienzo no estuvimos bien parados, luego con tranquilidad los muchachos se sintieron con más confianza y ahí apareció lo que intentamos proponer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

“Nos falta regularidad”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió el torneo del equipo. “Debemos ser más eficaces en la definición”, destacó.

másleídas