Promocional Amateur | Centro Español

“El plantel quiere superarse día a día”

Sergio Orsini y Matías Módolo, entrenadores del Gallego, dialogaron con la prensa y se mostraron ilusionados con el momento del equipo, que llegó a la quinta ubicación.

Publicada: 06/12/2017 10:48:36

Lecturas: 1230

Centro Español no deja de sorprender. Poco a poco demuestra el trabajo realizado cada semana y es por eso que, en silencio, volvió a sumar una nueva victoria, alcanzó los 23 puntos y de yapa se ubicó entre los primeros equipos del certamen de la Primera D.

Al momento de brindar sus sensaciones, uno de los integrantes de la dupla técnica, Sergio Orsini, habló con Centro Locura y expresó: “Nos costó acomodarnos en los primeros 15 o 20 minutos, no logramos recuperar la segunda pelota pero con el correr de los minutos crecimos. Fuimos los justos vencedores, cometimos algunos errores pero nos llevamos tres puntos importantes”.

Además, agregó: “Estamos todos en la lucha por sumar puntos y salir de la zona donde nadie quiere estar, así serán todos los partidos. A partir de ahora los rivales nos conocen un poco más, aunque lo importante es saber bien que tenemos que seguir trabajando porque aún no logramos nada”.

Sergio Orsini también se refirió al buen trabajo del plantel. “Tenemos un grupo de jugadores que pretende superarse día a día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Siempre hay errores en el fútbol, pero apuntamos a corregirlos y que sirva para seguir con una racha positiva”.

Por su parte, Matías Módolo también dejó sus impresiones acerca del triunfo frente a Muñiz: “Lo que más contento nos pone como cuerpo técnico es saber que a los jugadores que no les toca tener demasiados minutos, cuando ingresan lo hacen de buena forma y demuestran que están para reemplazar a cualquiera”.

Y cerró: “En el comienzo no estuvimos bien parados, luego con tranquilidad los muchachos se sintieron con más confianza y ahí apareció lo que intentamos proponer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas