CENTRO ESPAÑOL

06.12.17 10:48

“El plantel quiere superarse día a día”

Sergio Orsini y Matías Módolo, entrenadores del Gallego, dialogaron con la prensa y se mostraron ilusionados con el momento del equipo, que llegó a la quinta ubicación.

Centro Español no deja de sorprender. Poco a poco demuestra el trabajo realizado cada semana y es por eso que, en silencio, volvió a sumar una nueva victoria, alcanzó los 23 puntos y de yapa se ubicó entre los primeros equipos del certamen de la Primera D.

Al momento de brindar sus sensaciones, uno de los integrantes de la dupla técnica, Sergio Orsini, habló con Centro Locura y expresó: “Nos costó acomodarnos en los primeros 15 o 20 minutos, no logramos recuperar la segunda pelota pero con el correr de los minutos crecimos. Fuimos los justos vencedores, cometimos algunos errores pero nos llevamos tres puntos importantes”.

Además, agregó: “Estamos todos en la lucha por sumar puntos y salir de la zona donde nadie quiere estar, así serán todos los partidos. A partir de ahora los rivales nos conocen un poco más, aunque lo importante es saber bien que tenemos que seguir trabajando porque aún no logramos nada”.

Sergio Orsini también se refirió al buen trabajo del plantel. “Tenemos un grupo de jugadores que pretende superarse día a día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Siempre hay errores en el fútbol, pero apuntamos a corregirlos y que sirva para seguir con una racha positiva”.

Por su parte, Matías Módolo también dejó sus impresiones acerca del triunfo frente a Muñiz: “Lo que más contento nos pone como cuerpo técnico es saber que a los jugadores que no les toca tener demasiados minutos, cuando ingresan lo hacen de buena forma y demuestran que están para reemplazar a cualquiera”.

Y cerró: “En el comienzo no estuvimos bien parados, luego con tranquilidad los muchachos se sintieron con más confianza y ahí apareció lo que intentamos proponer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Ya estamos a punto”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, y pensando en el debut, aseguró: “Se hace larga la espera, pero cada vez falta menos”.

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

notasanteriores

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

“Me sedujo la idea de juego”

Leandro Chaparro, único refuerzo confirmado para el Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones tras su arribo. “Hay buen material y grupo humano”, expresó.

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana