CENTRO ESPAÑOL

06.12.17 10:48

“El plantel quiere superarse día a día”

Sergio Orsini y Matías Módolo, entrenadores del Gallego, dialogaron con la prensa y se mostraron ilusionados con el momento del equipo, que llegó a la quinta ubicación.

Centro Español no deja de sorprender. Poco a poco demuestra el trabajo realizado cada semana y es por eso que, en silencio, volvió a sumar una nueva victoria, alcanzó los 23 puntos y de yapa se ubicó entre los primeros equipos del certamen de la Primera D.

Al momento de brindar sus sensaciones, uno de los integrantes de la dupla técnica, Sergio Orsini, habló con Centro Locura y expresó: “Nos costó acomodarnos en los primeros 15 o 20 minutos, no logramos recuperar la segunda pelota pero con el correr de los minutos crecimos. Fuimos los justos vencedores, cometimos algunos errores pero nos llevamos tres puntos importantes”.

Además, agregó: “Estamos todos en la lucha por sumar puntos y salir de la zona donde nadie quiere estar, así serán todos los partidos. A partir de ahora los rivales nos conocen un poco más, aunque lo importante es saber bien que tenemos que seguir trabajando porque aún no logramos nada”.

Sergio Orsini también se refirió al buen trabajo del plantel. “Tenemos un grupo de jugadores que pretende superarse día a día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Siempre hay errores en el fútbol, pero apuntamos a corregirlos y que sirva para seguir con una racha positiva”.

Por su parte, Matías Módolo también dejó sus impresiones acerca del triunfo frente a Muñiz: “Lo que más contento nos pone como cuerpo técnico es saber que a los jugadores que no les toca tener demasiados minutos, cuando ingresan lo hacen de buena forma y demuestran que están para reemplazar a cualquiera”.

Y cerró: “En el comienzo no estuvimos bien parados, luego con tranquilidad los muchachos se sintieron con más confianza y ahí apareció lo que intentamos proponer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

Por el segundo puesto

El elenco Gallego intentará cosechar un triunfo ante Argentino de Merlo en busca de quedar como escolta del campeón CAVA. La dupla meterá cinco variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana