CENTRO ESPAÑOL

15.03.17 09:04

Exclusiva

“Dimos dos pasos importantes”

El Gallego derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y así sumó cuatro de los últimos seis puntos. Además, Juan Lopetegui habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria.

+ Ficha del Partido

Centro Español venía de lograr un punto agónico ante Liniers, y en esta ocasión enfrentaba a Puerto Nuevo con la premisa de seguir sumando. El planteo hizo su efecto y los dirigidos por Juan Lopetegui ganaron por la mínima diferencia con el tanto de Hugo Ortega, a los 42 de la primera etapa, desde los doce pasos.

En el segundo tiempo el conjunto Portuario intentó por las bandas pero no logró vulnerar la última línea del Gallego, que defendió con uñas y dientes la ventaja conseguida. Al término del encuentro, el técnico de Centro Español dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Se logró hacer lo trabajado en la semana y por eso estamos contentos. Hubo un crecimiento importante en el plantel, subieron chicos que estaban en el equipo. Se trabaja en conjunto y eso hace que las cosas se puedan dar, respetamos el trabajo”, comenzó Juan Lopetegui.

Asimismo, señaló que “es importante que se haya logrado el objetivo del triunfo, armamos nuestra forma de juego sin pensar en el rival. Cuando eso no se pueda apelamos al corazón, garra, fuerza y presión para no dejar jugar al rival, no bajamos los brazos ni nos metimos atrás”.

Por último destacó la importancia de haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en juego, pensando en escaparle a la zona roja de los promedios. “Dimos dos pasos importantes pensando en nuestra meta, debemos continuar por la misma manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

PUERTO NUEVO

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

ATLAS

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

notasanteriores

Empate agónico

El elenco dirigido por Juan Lopetegui igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo y así sumó el tercer partido sin alegrías. Cristian Arín convirtió el único tanto del Gallego.

Quiere volver al triunfo

El conjunto Gallego, que hace dos encuentros que no gana, recibirá este miércoles a Deportivo Paraguayo. Juan Lopetegui dispuso una sola modificación en el equipo titular.

Un amistoso positivo

El Gallego aprovechó el feriado y disputó un encuentro de carácter informal ante Deportivo Merlo. La victoria fue por 4-1 con goles de Romano, Fernández, Roldán y Colman.

Volver a triunfar

El conjunto Gallego, que hace dos encuentros no gana, buscará reencontrarse con la victoria cuando visite a Central Ballester. Juan Lopetegui mantiene una duda en el medio.

másleídas