CENTRO ESPAÑOL

15.03.17 09:04

Exclusiva

“Dimos dos pasos importantes”

El Gallego derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y así sumó cuatro de los últimos seis puntos. Además, Juan Lopetegui habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria.

+ Ficha del Partido

Centro Español venía de lograr un punto agónico ante Liniers, y en esta ocasión enfrentaba a Puerto Nuevo con la premisa de seguir sumando. El planteo hizo su efecto y los dirigidos por Juan Lopetegui ganaron por la mínima diferencia con el tanto de Hugo Ortega, a los 42 de la primera etapa, desde los doce pasos.

En el segundo tiempo el conjunto Portuario intentó por las bandas pero no logró vulnerar la última línea del Gallego, que defendió con uñas y dientes la ventaja conseguida. Al término del encuentro, el técnico de Centro Español dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Se logró hacer lo trabajado en la semana y por eso estamos contentos. Hubo un crecimiento importante en el plantel, subieron chicos que estaban en el equipo. Se trabaja en conjunto y eso hace que las cosas se puedan dar, respetamos el trabajo”, comenzó Juan Lopetegui.

Asimismo, señaló que “es importante que se haya logrado el objetivo del triunfo, armamos nuestra forma de juego sin pensar en el rival. Cuando eso no se pueda apelamos al corazón, garra, fuerza y presión para no dejar jugar al rival, no bajamos los brazos ni nos metimos atrás”.

Por último destacó la importancia de haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en juego, pensando en escaparle a la zona roja de los promedios. “Dimos dos pasos importantes pensando en nuestra meta, debemos continuar por la misma manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana