CENTRO ESPAÑOL

15.03.17 09:04

Exclusiva

“Dimos dos pasos importantes”

El Gallego derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y así sumó cuatro de los últimos seis puntos. Además, Juan Lopetegui habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria.

+ Ficha del Partido

Centro Español venía de lograr un punto agónico ante Liniers, y en esta ocasión enfrentaba a Puerto Nuevo con la premisa de seguir sumando. El planteo hizo su efecto y los dirigidos por Juan Lopetegui ganaron por la mínima diferencia con el tanto de Hugo Ortega, a los 42 de la primera etapa, desde los doce pasos.

En el segundo tiempo el conjunto Portuario intentó por las bandas pero no logró vulnerar la última línea del Gallego, que defendió con uñas y dientes la ventaja conseguida. Al término del encuentro, el técnico de Centro Español dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Se logró hacer lo trabajado en la semana y por eso estamos contentos. Hubo un crecimiento importante en el plantel, subieron chicos que estaban en el equipo. Se trabaja en conjunto y eso hace que las cosas se puedan dar, respetamos el trabajo”, comenzó Juan Lopetegui.

Asimismo, señaló que “es importante que se haya logrado el objetivo del triunfo, armamos nuestra forma de juego sin pensar en el rival. Cuando eso no se pueda apelamos al corazón, garra, fuerza y presión para no dejar jugar al rival, no bajamos los brazos ni nos metimos atrás”.

Por último destacó la importancia de haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en juego, pensando en escaparle a la zona roja de los promedios. “Dimos dos pasos importantes pensando en nuestra meta, debemos continuar por la misma manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No para

El Trapero volvió de Córdoba y ya jugó otro amistoso en Buenos Aires: enfrentó a Sportivo Barracas en lo que fue una igualdad por 1-1. Fabero marcó el único tanto a favor.

JUVENTUD UNIDA

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

REAL PILAR FC

Triunfo en Mataderos

El conjunto Monarca no detiene su marcha y es por eso que continúa sumando minutos de fútbol. Este miércoles por la mañana derrotó 1-0 a la reserva de Nueva Chicago.

LUGANO

Buena prueba

El equipo de Ariel Melián sorprendió a Almirante Brown y se fue en ventaja al descanso, pero se pinchó en el segundo tiempo y perdió 3-1 en un nuevo amistoso.

GRAL. LAMADRID

Siguen las pruebas

En busca de la mejor preparación futbolística, el Carcelero afrontó dos amistosos ante Dock Sud. Fue empate de los titulares y caída por 2-1 del conjunto suplente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Triunfo y más caras nuevas

El elenco rosarino continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de los delanteros Céspedes y Gómez. Además, el Sala disputó un amistoso.

notasanteriores

Una buena prueba

El elenco Gallego continúa con la parte más exigente de la pretemporada en el plano futbolístico. Esta vez afrontó un choque amistoso ante J. J. Urquiza con triunfo por 2-1.

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana