CENTRO ESPAÑOL

15.03.17 09:04

Exclusiva

“Dimos dos pasos importantes”

El Gallego derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y así sumó cuatro de los últimos seis puntos. Además, Juan Lopetegui habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria.

+ Ficha del Partido

Centro Español venía de lograr un punto agónico ante Liniers, y en esta ocasión enfrentaba a Puerto Nuevo con la premisa de seguir sumando. El planteo hizo su efecto y los dirigidos por Juan Lopetegui ganaron por la mínima diferencia con el tanto de Hugo Ortega, a los 42 de la primera etapa, desde los doce pasos.

En el segundo tiempo el conjunto Portuario intentó por las bandas pero no logró vulnerar la última línea del Gallego, que defendió con uñas y dientes la ventaja conseguida. Al término del encuentro, el técnico de Centro Español dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Se logró hacer lo trabajado en la semana y por eso estamos contentos. Hubo un crecimiento importante en el plantel, subieron chicos que estaban en el equipo. Se trabaja en conjunto y eso hace que las cosas se puedan dar, respetamos el trabajo”, comenzó Juan Lopetegui.

Asimismo, señaló que “es importante que se haya logrado el objetivo del triunfo, armamos nuestra forma de juego sin pensar en el rival. Cuando eso no se pueda apelamos al corazón, garra, fuerza y presión para no dejar jugar al rival, no bajamos los brazos ni nos metimos atrás”.

Por último destacó la importancia de haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en juego, pensando en escaparle a la zona roja de los promedios. “Dimos dos pasos importantes pensando en nuestra meta, debemos continuar por la misma manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Un duro desafío

El elenco perteneciente a José León Suárez mañana será anfitrión de Atlas, en el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato correspondiente a la Primera D.

PUERTO NUEVO

Una nueva oportunidad

La AFA falló a favor del Portuario y le dio los tres puntos del partido con Muñiz. Ahora, más cerca del reducido, buscará la clasificación en los cuatro partidos que quedan.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

L.N. ALEM

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

JUVENTUD UNIDA

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

notasanteriores

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

Las últimas cartas

En un choque clave para el futuro del Gallego, este sábado visitará a Ituzaingó buscando un triunfo que le brinde alivio en los promedios. La dupla no confirmó los once.

Otro golpe

El elenco Gallego volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato. Esta vez fue 2-0 ante Leandro N. Alem, con goles de Costa Repetto y Gabriel Serrano.

“Confiamos mucho en el plantel”

Tras la salida de Lopetegui, la dirigencia eligió como dupla técnica a Zuccala y Carrizo (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana