Promocional Amateur | Centro Español

“Despegar de los puestos de abajo”

El volante del conjunto Gallego, Brian Kippes, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento del equipo. Además, aclaró que “fue un semestre irregular”.

Publicada: 30/12/2016 17:28:48

Lecturas: 956

El plantel de Centro Español continúa de vacaciones, pero el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia siguen buscando refuerzos para que se acoplen al equipo y así poder mejorar la campaña del último semestre, que empezó de buena forma pero se fue desinflando con el correr de las jornadas.

“Fue un semestre irregular para el equipo, en el cual arrancamos con un rendimiento muy bueno en las primeras siete fechas, anímicamente veníamos muy bien”, declaró Brian Kippes en diálogo con Solo Ascenso.

Por otro lado, y en relación a las reiteradas lesiones que sufrió el plantel, el mediocampista expresó que “fueron un golpe duro, en el plantel hay jugadores clave y el equipo empezó a acomodarse como podía para sacar adelante los partidos. Esto nos va a servir de experiencia para lo que se viene, somos un plantel que nos armamos a último momento y estas quince fechas nos sirvió para conocer nuestros errores y virtudes”.

Y culminó: “Con una buena pretemporada esperamos arrancar el 2017 con todo, para empezar a despegar de los puestos de abajo. En lo personal fue un semestre dentro de todo bueno, donde cumplí varias funciones dentro de la cancha. Con la pequeña experiencia que agarré sobre la categoría en el semestre que pasó espero tener aún mejores rendimientos para lo que se viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas