Promocional Amateur | Centro Español

“Dependemos de nosotros”

El volante del Gallego, Matías Gelpi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo con vistas a la clasificación del reducido.

Publicada: 10/05/2019 16:22:55

Lecturas: 361

Si bien Centro Español ganó en su última presentación ante Juventud Unida, aún no logró meterse en la zona clasificatoria en busca de un segundo ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

Al momento de hacer un balance del cotejo ante el Lobo Rojo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido bastante parejo, mucho roce y poco juego en el primer tiempo. En el segundo pudimos ponernos en ventaja y a partir de ahí creo que intentamos jugar un poco más y pudimos liquidar el partido con los dos goles”.

Además, se refirió a su tanto anotado durante el juego. “En lo personal me hace muy feliz poder ayudar al equipo y sentirme parte importante. Fue especial porque tengo amigos hinchas de Juventud, y sé que los hice sufrir un poco, pero me tocó hacer un gol así que estoy contento por eso”, continuó.

“La verdad es que todavía no entramos al reducido, aunque lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros y vamos a ir a Claypole a buscar la clasificación”, agregó el volante.

Para concluir, Matías Gelpi contó lo que espera el plantel de cara al próximo compromiso ante el Tambero: “Me imagino un partido cerrado y parejo. Hay que ver cómo nos agarra a los dos equipos porque ellos van a buscar clasificar entre los cuatro primeros y nosotros nos vamos a jugar la última final para poder entrar. Ojalá podamos terminar todos contentos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas