Promocional Amateur | Centro Español

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

Publicada: 11/02/2019 20:42:16

Lecturas: 590

Por la 17° jornada de la Primera D, Centro Español recibirá este martes al elenco Guaraní en busca de una alegría en el reinicio de la competencia. Cabe destacar que el Gallego tuvo libre la fecha pasada y es por eso que este choque será el primero en el año.

El compromiso ante Paraguayo arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. Vale mencionar que el rival de turno viene de igualar sin goles como local ante Claypole.

Por otro lado la dupla técnica sufrirá la baja de un jugador determinante en la estructura del primer equipo. Se trata de Hugo Ortega (foto), que por temas personales se alejará por un tiempo de la práctica profesional.

De este modo, y teniendo en cuenta la base del equipo que jugó los partidos amistosos de pretemporada, Centro Español formaría con: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Matías Nodar, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Alexis Aguirre, Iván Princic, Cristian Da Silva, Juan Rizzo; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas