CENTRO ESPAÑOL

11.02.19 20:42

Primicia

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

+ Ficha del Partido

Por la 17° jornada de la Primera D, Centro Español recibirá este martes al elenco Guaraní en busca de una alegría en el reinicio de la competencia. Cabe destacar que el Gallego tuvo libre la fecha pasada y es por eso que este choque será el primero en el año.

El compromiso ante Paraguayo arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. Vale mencionar que el rival de turno viene de igualar sin goles como local ante Claypole.

Por otro lado la dupla técnica sufrirá la baja de un jugador determinante en la estructura del primer equipo. Se trata de Hugo Ortega (foto), que por temas personales se alejará por un tiempo de la práctica profesional.

De este modo, y teniendo en cuenta la base del equipo que jugó los partidos amistosos de pretemporada, Centro Español formaría con: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Matías Nodar, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Alexis Aguirre, Iván Princic, Cristian Da Silva, Juan Rizzo; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana