CENTRO ESPAÑOL

25.12.17 11:34

Exclusiva

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

Quedan pocos días para la finalización del 2017, pero el año que viene vendrá con definiciones importantes en relación a la pretemporada de Centro Español. Con la misión de luchar entre los primeros escalones de la tabla, el Gallego tendrá una dura preparación de cara al reinicio de la competencia.

Y el que dialogó con Solo Ascenso fue Iván Princic, que tuvo muchos minutos a lo largo del torneo. “El balance es muy bueno, porque de ser un equipo que estaba desafiliado a pelear entre los primeros seis equipos es altamente positivo. No hay que olvidarse del bajo presupuesto que tiene el club con respecto a otros clubes de la categoría”.

Asimismo, admitió: “Cada uno, dentro de su posición, sabe lo que tiene que hacer sin querer ser más que el resto. Es un grupo bueno, donde las indicaciones se toman para bien, tiramos todos para el mismo lado, no hay reproches y eso es lo fundamental”.

Por otro lado, Princic se refirió a las cosas que el equipo debe mejorar si pretende seguir luchando entre las posiciones de privilegio. “Siempre hay cosas por corregir, uno después de cada partido se queda con ciertas cosas que debe pulir. Con el paso de las fechas nos fuimos dando cuenta que no somos un equipo blando, a los rivales les costaba entrar y hacernos goles. Somos un equipo difícil, y a la hora de atacar que lastima”.

Además, el ex General Lamadrid se refirió a los clubes que no tenían en los planes a Centro Español antes del inicio del certamen. “Hay muchos equipos que en un principio nos subestimaron y para la mayoría no éramos candidatos a estar en el Reducido, pero con el correr de los encuentros demostramos se fueron dando cuenta que no era un equipo flojo, sino que estaba para pelear arriba”.

“Uno siempre se ilusiona con estar bien alto en la tabla, no hay que pensar en el Reducido y en una final, sino que debemos ir paso a paso. Hay que plantearse todos los partidos, no saltear ningún escalón porque las cosas van a salir solas”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana