CENTRO ESPAÑOL

25.12.17 11:34

Exclusiva

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

Quedan pocos días para la finalización del 2017, pero el año que viene vendrá con definiciones importantes en relación a la pretemporada de Centro Español. Con la misión de luchar entre los primeros escalones de la tabla, el Gallego tendrá una dura preparación de cara al reinicio de la competencia.

Y el que dialogó con Solo Ascenso fue Iván Princic, que tuvo muchos minutos a lo largo del torneo. “El balance es muy bueno, porque de ser un equipo que estaba desafiliado a pelear entre los primeros seis equipos es altamente positivo. No hay que olvidarse del bajo presupuesto que tiene el club con respecto a otros clubes de la categoría”.

Asimismo, admitió: “Cada uno, dentro de su posición, sabe lo que tiene que hacer sin querer ser más que el resto. Es un grupo bueno, donde las indicaciones se toman para bien, tiramos todos para el mismo lado, no hay reproches y eso es lo fundamental”.

Por otro lado, Princic se refirió a las cosas que el equipo debe mejorar si pretende seguir luchando entre las posiciones de privilegio. “Siempre hay cosas por corregir, uno después de cada partido se queda con ciertas cosas que debe pulir. Con el paso de las fechas nos fuimos dando cuenta que no somos un equipo blando, a los rivales les costaba entrar y hacernos goles. Somos un equipo difícil, y a la hora de atacar que lastima”.

Además, el ex General Lamadrid se refirió a los clubes que no tenían en los planes a Centro Español antes del inicio del certamen. “Hay muchos equipos que en un principio nos subestimaron y para la mayoría no éramos candidatos a estar en el Reducido, pero con el correr de los encuentros demostramos se fueron dando cuenta que no era un equipo flojo, sino que estaba para pelear arriba”.

“Uno siempre se ilusiona con estar bien alto en la tabla, no hay que pensar en el Reducido y en una final, sino que debemos ir paso a paso. Hay que plantearse todos los partidos, no saltear ningún escalón porque las cosas van a salir solas”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

másleídas