CENTRO ESPAÑOL

25.12.17 11:34

Exclusiva

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

Quedan pocos días para la finalización del 2017, pero el año que viene vendrá con definiciones importantes en relación a la pretemporada de Centro Español. Con la misión de luchar entre los primeros escalones de la tabla, el Gallego tendrá una dura preparación de cara al reinicio de la competencia.

Y el que dialogó con Solo Ascenso fue Iván Princic, que tuvo muchos minutos a lo largo del torneo. “El balance es muy bueno, porque de ser un equipo que estaba desafiliado a pelear entre los primeros seis equipos es altamente positivo. No hay que olvidarse del bajo presupuesto que tiene el club con respecto a otros clubes de la categoría”.

Asimismo, admitió: “Cada uno, dentro de su posición, sabe lo que tiene que hacer sin querer ser más que el resto. Es un grupo bueno, donde las indicaciones se toman para bien, tiramos todos para el mismo lado, no hay reproches y eso es lo fundamental”.

Por otro lado, Princic se refirió a las cosas que el equipo debe mejorar si pretende seguir luchando entre las posiciones de privilegio. “Siempre hay cosas por corregir, uno después de cada partido se queda con ciertas cosas que debe pulir. Con el paso de las fechas nos fuimos dando cuenta que no somos un equipo blando, a los rivales les costaba entrar y hacernos goles. Somos un equipo difícil, y a la hora de atacar que lastima”.

Además, el ex General Lamadrid se refirió a los clubes que no tenían en los planes a Centro Español antes del inicio del certamen. “Hay muchos equipos que en un principio nos subestimaron y para la mayoría no éramos candidatos a estar en el Reducido, pero con el correr de los encuentros demostramos se fueron dando cuenta que no era un equipo flojo, sino que estaba para pelear arriba”.

“Uno siempre se ilusiona con estar bien alto en la tabla, no hay que pensar en el Reducido y en una final, sino que debemos ir paso a paso. Hay que plantearse todos los partidos, no saltear ningún escalón porque las cosas van a salir solas”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

“Tenemos buenas herramientas”

Nicolás López, delantero del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran semestre que tuvo el equipo. “Hay plantel para pelear arriba”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana