Promocional Amateur | Centro Español

De local le cuesta

El Gallego perdió ante Liniers por la mínima diferencia y alcanzó los cuatro juegos sin ganar en esa condición. Giménez marcó el único tanto para el líder del torneo.

Publicada: 18/11/2019 19:23:28

Lecturas: 587

Centro Español venía de una buena victoria en calidad de visitante frente a Sportivo Barracas, uno de los candidatos a pelear arriba. Y pese a que buscó repetir la fórmula como local ante otro de los animadores del torneo, esta vez el elenco de la dupla no tuvo un gran encuentro y cayó por 1-0.

El Gallego tuvo una buena media hora inicial, con juego en campo rival y con chances sobre el arco visitante. Sin embargo, a los 35 minutos Willian Giménez conectó un centro y aprovechó una floja salida de Nahuel Avendaño para decretar la apertura del marcador. A partir de allí fue el quiebre para una remontada futbolística de la visita, que encontró confianza y jugó con mayor tranquilidad.

La segunda etapa fue discreta pero de ida y vuelta y con acercamientos sobre las áreas. Centro Español tuvo una chance en la cabeza de Alan Ortíz, mientras que la Topadora respondió con un mano a mano de Ciro Campuzano que no logró aprovechar tras eludir al arquero.

Los minutos pasaron y Centro Español se vio involucrado en su propia impotencia, tanto que primero se fue expulsado Darwin Palacios y luego Alan Gramajo, sobre el epílogo del encuentro.

El Gallego perdió ante el Celeste y sumó su cuarto juego sin poder obtener triunfos producto de un empate y tres derrotas. En la siguiente jornada el elenco de la dupla técnica visitará a Central Ballester con el objetivo de regresar a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas