CENTRO ESPAÑOL

15.04.18 14:50

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

+ Ficha del Partido

En Centro Español no paran de contar victorias. Es que el elenco de la dupla técnica parecía que igualaba como local ante el Guaraní, pero en el primer minuto de descuento apareció Matías Nodar para decretar, con un certero cabezazo, la alegría del pueblo Gallego y sus 47 puntos en el campeonato de la Primera D.

En líneas generales el partido no ofreció grandes emociones. Los dos equipos lucharon mucho en el mediocampo y les costó generar acciones de riesgo sobre el arco rival. La más nítida para el local fue un testazo de Pablo Ocampo que controló de buena forma Sebastián Moschini.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Gallego era quien proponía y trataba de llevar peligro al área rival, pero sus intenciones se diluían demasiado rápido. Y cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, llegó el delirio del público local: córner desde la derecha y Matías Nodar colocó un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero visitante.

Centro Español festejó un triunfo agónico, alcanzó los 47 puntos y como si fuera poco consiguió la cuarta alegría consecutiva para el equipo de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo, que siguen construyendo un equipo sólido, combativo y que demuestra fecha tras fecha que está para más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

Hizo historia

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Yupanqui y cosechó objetivos por partida doble: se aseguró la permanencia y el Reducido. Pablo Ocampo convirtió ambos tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana