CENTRO ESPAÑOL

15.04.18 14:50

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

+ Ficha del Partido

En Centro Español no paran de contar victorias. Es que el elenco de la dupla técnica parecía que igualaba como local ante el Guaraní, pero en el primer minuto de descuento apareció Matías Nodar para decretar, con un certero cabezazo, la alegría del pueblo Gallego y sus 47 puntos en el campeonato de la Primera D.

En líneas generales el partido no ofreció grandes emociones. Los dos equipos lucharon mucho en el mediocampo y les costó generar acciones de riesgo sobre el arco rival. La más nítida para el local fue un testazo de Pablo Ocampo que controló de buena forma Sebastián Moschini.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Gallego era quien proponía y trataba de llevar peligro al área rival, pero sus intenciones se diluían demasiado rápido. Y cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, llegó el delirio del público local: córner desde la derecha y Matías Nodar colocó un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero visitante.

Centro Español festejó un triunfo agónico, alcanzó los 47 puntos y como si fuera poco consiguió la cuarta alegría consecutiva para el equipo de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo, que siguen construyendo un equipo sólido, combativo y que demuestra fecha tras fecha que está para más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

“Justificamos el triunfo”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el rendimiento de su equipo. “Justificamos el triunfo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana