Promocional Amateur | Centro Español

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Publicada: 15/04/2018 14:50:15

Lecturas: 1406

En Centro Español no paran de contar victorias. Es que el elenco de la dupla técnica parecía que igualaba como local ante el Guaraní, pero en el primer minuto de descuento apareció Matías Nodar para decretar, con un certero cabezazo, la alegría del pueblo Gallego y sus 47 puntos en el campeonato de la Primera D.

En líneas generales el partido no ofreció grandes emociones. Los dos equipos lucharon mucho en el mediocampo y les costó generar acciones de riesgo sobre el arco rival. La más nítida para el local fue un testazo de Pablo Ocampo que controló de buena forma Sebastián Moschini.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Gallego era quien proponía y trataba de llevar peligro al área rival, pero sus intenciones se diluían demasiado rápido. Y cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, llegó el delirio del público local: córner desde la derecha y Matías Nodar colocó un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero visitante.

Centro Español festejó un triunfo agónico, alcanzó los 47 puntos y como si fuera poco consiguió la cuarta alegría consecutiva para el equipo de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo, que siguen construyendo un equipo sólido, combativo y que demuestra fecha tras fecha que está para más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas