CENTRO ESPAÑOL

15.04.18 14:50

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

+ Ficha del Partido

En Centro Español no paran de contar victorias. Es que el elenco de la dupla técnica parecía que igualaba como local ante el Guaraní, pero en el primer minuto de descuento apareció Matías Nodar para decretar, con un certero cabezazo, la alegría del pueblo Gallego y sus 47 puntos en el campeonato de la Primera D.

En líneas generales el partido no ofreció grandes emociones. Los dos equipos lucharon mucho en el mediocampo y les costó generar acciones de riesgo sobre el arco rival. La más nítida para el local fue un testazo de Pablo Ocampo que controló de buena forma Sebastián Moschini.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Gallego era quien proponía y trataba de llevar peligro al área rival, pero sus intenciones se diluían demasiado rápido. Y cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, llegó el delirio del público local: córner desde la derecha y Matías Nodar colocó un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero visitante.

Centro Español festejó un triunfo agónico, alcanzó los 47 puntos y como si fuera poco consiguió la cuarta alegría consecutiva para el equipo de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo, que siguen construyendo un equipo sólido, combativo y que demuestra fecha tras fecha que está para más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

A seguir de racha

El Gallego buscará este domingo su segunda victoria en fila cuando visite a Cambaceres. Orsini hará un solo cambio obligado por la expulsión de Ocampo en la última fecha.

“Mentalizados en que era una final”

Leo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo del Gallego ante Central Ballester. “Tenemos que ir partido a partido sin subestimar a ningún equipo”, tiró.

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana