CENTRO ESPAÑOL

15.04.18 14:50

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

+ Ficha del Partido

En Centro Español no paran de contar victorias. Es que el elenco de la dupla técnica parecía que igualaba como local ante el Guaraní, pero en el primer minuto de descuento apareció Matías Nodar para decretar, con un certero cabezazo, la alegría del pueblo Gallego y sus 47 puntos en el campeonato de la Primera D.

En líneas generales el partido no ofreció grandes emociones. Los dos equipos lucharon mucho en el mediocampo y les costó generar acciones de riesgo sobre el arco rival. La más nítida para el local fue un testazo de Pablo Ocampo que controló de buena forma Sebastián Moschini.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Gallego era quien proponía y trataba de llevar peligro al área rival, pero sus intenciones se diluían demasiado rápido. Y cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, llegó el delirio del público local: córner desde la derecha y Matías Nodar colocó un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero visitante.

Centro Español festejó un triunfo agónico, alcanzó los 47 puntos y como si fuera poco consiguió la cuarta alegría consecutiva para el equipo de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo, que siguen construyendo un equipo sólido, combativo y que demuestra fecha tras fecha que está para más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

notasanteriores

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana