CENTRO ESPAÑOL

11.01.19 17:11

Exclusiva

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

“Ampliamente mejoramos el plantel en cuanto al recambio, propusimos otra forma de jugar desde lo futbolístico, sin cambiar la esencia de lo que fuimos el campeonato pasado en cuanto a la generación de situaciones, a través de la tenencia y el buen manejo”, comenzó el delantero de Centro Español, que este jueves comenzó la pretemporada al frente de la dupla técnica.

Asimismo, Ocampo destacó: “Uno asume riesgos a la hora de intentar, cosa que pocos clubes quieren. Nosotros quisimos sumarlo al trabajo que veníamos haciendo para que sea una opción más a la hora de decidir, siendo así una herramienta más y no la única. Además tuvimos muchas desatenciones y errores que pagamos caros. Eso hace que el progreso se opaque un poco, resalten más los errores que tuvimos y el panorama general no sea lo esperado en cuanto a resultados”.

Al momento de explicar sensaciones sobre el rendimiento colectivo del Gallego, el delantero manifestó: “Realmente no estamos conformes con lo realizado hasta acá, no lo imaginábamos así en ningún momento y por eso tenemos que revertir esto de manera inmediata”.

En cuanto a lo personal, Pablo Ocampo expresó: “Sinceramente aspiraba a más. No pude repetir el buen semestre anterior y ayudar al equipo en cuanto a goles, siento que merecemos estar con mayor cantidad de puntos y con la tranquilidad mínima de estar en puestos de reducido, pero siendo conscientes que no hicimos las cosas del todo bien”.

Y culminó: “Sabemos que esta pretemporada va a ser durísima, la base de la cual nos vamos a sostener para salir a buscar resultados y cambiarle la cara a este torneo. La segunda parte va a ser complicada para todos, no solo para nosotros, aunque de lo que sí estamos convencidos, es la forma y el trabajo del cuerpo técnico para dar vuelta esta imagen. El grupo está con la predisposición suficiente para cambiar, asumir y respetar cualquier situación, sabiendo que de este momento salimos todos juntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

notasanteriores

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

“Nos debemos al club”

Leonardo Espinoza, mediocampista del Gallego, se refirió a la irregularidad del equipo y los objetivos de cara al próximo año. "Nuestra producción fue muy pobre", declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana