CENTRO ESPAÑOL

11.01.19 17:11

Exclusiva

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

“Ampliamente mejoramos el plantel en cuanto al recambio, propusimos otra forma de jugar desde lo futbolístico, sin cambiar la esencia de lo que fuimos el campeonato pasado en cuanto a la generación de situaciones, a través de la tenencia y el buen manejo”, comenzó el delantero de Centro Español, que este jueves comenzó la pretemporada al frente de la dupla técnica.

Asimismo, Ocampo destacó: “Uno asume riesgos a la hora de intentar, cosa que pocos clubes quieren. Nosotros quisimos sumarlo al trabajo que veníamos haciendo para que sea una opción más a la hora de decidir, siendo así una herramienta más y no la única. Además tuvimos muchas desatenciones y errores que pagamos caros. Eso hace que el progreso se opaque un poco, resalten más los errores que tuvimos y el panorama general no sea lo esperado en cuanto a resultados”.

Al momento de explicar sensaciones sobre el rendimiento colectivo del Gallego, el delantero manifestó: “Realmente no estamos conformes con lo realizado hasta acá, no lo imaginábamos así en ningún momento y por eso tenemos que revertir esto de manera inmediata”.

En cuanto a lo personal, Pablo Ocampo expresó: “Sinceramente aspiraba a más. No pude repetir el buen semestre anterior y ayudar al equipo en cuanto a goles, siento que merecemos estar con mayor cantidad de puntos y con la tranquilidad mínima de estar en puestos de reducido, pero siendo conscientes que no hicimos las cosas del todo bien”.

Y culminó: “Sabemos que esta pretemporada va a ser durísima, la base de la cual nos vamos a sostener para salir a buscar resultados y cambiarle la cara a este torneo. La segunda parte va a ser complicada para todos, no solo para nosotros, aunque de lo que sí estamos convencidos, es la forma y el trabajo del cuerpo técnico para dar vuelta esta imagen. El grupo está con la predisposición suficiente para cambiar, asumir y respetar cualquier situación, sabiendo que de este momento salimos todos juntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

A seguir de racha

El Gallego buscará este domingo su segunda victoria en fila cuando visite a Cambaceres. Orsini hará un solo cambio obligado por la expulsión de Ocampo en la última fecha.

“Mentalizados en que era una final”

Leo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo del Gallego ante Central Ballester. “Tenemos que ir partido a partido sin subestimar a ningún equipo”, tiró.

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

Obligado a ganar

El Gallego, que hace tres partidos no puede obtener un triunfo, recibirá a Central Ballester. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana