Promocional Amateur | Centro Español

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

Publicada: 13/09/2018 09:30:20

Lecturas: 436

Luego del triunfo de Centro Español por dos a cero ante Deportivo Paraguayo, Cristian Da Silva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones por los tres puntos obtenidos.

“Las sensaciones son muy buenas, porque pese a que todavía hay cosas por mejorar nos quedamos contentos con el rendimiento del equipo y muy felices por poder quedarnos con los tres puntos”, comenzó el mediocampista, que ingresó en el complemento y decretó el segundo tanto del Gallego.

Asimismo, explicó que “el primer tiempo fue bastante parejo, nos costó acomodarnos un poco al partido pero de a poco fuimos agarrando confianza y pudimos hacer el juego que queríamos”.

Fue una primera etapa pareja, aunque en el segundo capítulo el Gallego estableció certeras diferencias en el juego. Al respecto, Da Silva manifestó: “Con el pasar de las fechas nos vamos a ir soltando y conociéndonos un poquito más con los chicos nuevos que llegaron. Si bien mantuvimos la base del equipo, hay jugadores que por suerte estuvieron muy bien y eso hizo que sea más fácil”.

Y en última instancia se refirió al próximo duelo ante Real Pilar. “Imagino un partido similar al de Paraguayo, no va a ser sencillo para ninguno de los dos equipos, pero para nosotros todos son iguales y todos van a ser partidos muy duros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas