Promocional Amateur | Centro Español

“Confiamos mucho en el plantel”

Tras la salida de Lopetegui, la dirigencia eligió como dupla técnica a Zuccala y Carrizo (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Publicada: 12/05/2017 09:44:20

Lecturas: 1625

Centro Español no puede desperdiciar más oportunidades si pretende escaparle a la zona de desafiliación y es por eso que los próximos cinco juegos serán fundamentales para cambiar la mentalidad y el rumbo futbolístico.

Juan Zuccala se hará cargo del plantel junto a Juan Carlos Carrizo, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Cabe destacar que ambos venían trabajando en la institución.

“Estamos tranquilos al saber la predisposición del grupo en busca de salir de esta situación, tenemos ganas de trabajar. Junto a Juan Zuccala estábamos a cargo de las divisiones inferiores”, declaró Carrizo.

Y agregó: “El presidente y la Comisión Directiva nos pidieron que demos una mano y nosotros no lo dudamos porque somos gente del club y queremos lo mejor para Centro”.

Por otro lado, Carrizo se refirió a los cinco encuentros que le quedan a Centro Español con la premisa de salvarse de la zona roja. “Serán partidos muy difíciles, pero confiamos mucho en el plantel que tenemos porque se notan las ganas que tiene que revertir esta situación en el día a día”.

“Es importante estar bien tanto de la cabeza como en lo futbolístico para salir de este duro momento y el plantel lo sabe, por eso a diario lo estamos trabajando mucho”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas