Promocional Amateur | Centro Español

Caras nuevas

Luego de una extensa pretemporada y previo al duelo ante Lugano por el reinicio del torneo, el conjunto Gallego sumó tres futbolistas al equipo de primera.

Publicada: 30/01/2018 17:52:09

Lecturas: 2531

Centro Español tuvo un largo receso y los cañones apuntaron a afinar cuestiones futbolísticas para seguir realizando un buen campeonato que le permita terminar entre los primeros cinco elencos de la Primera D.

En ese contexto, en las últimas horas el Gallego sumó tres jugadores al equipo. Uno de ellos es Alan Gutiérrez, defensor/volante por el sector derecho que tuvo un paso por General Lamadrid.

Por otro lado Ian Cervantes, atacante categoría 98 y proveniente de las inferiores de la institución, mientras que John Llanos es un delantero colombiano que estuvo a prueba a lo largo de la pretemporada y convenció al cuerpo técnico.

De este modo Centro Español pudo conformar su plantel teniendo en cuenta la baja de Alejo Martínez, arquero del club que se desvinculó en los últimos días. Cabe destacar que el duelo ante Lugano será el próximo martes, desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas