CENTRO ESPAÑOL

07.02.18 09:43

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Fue el comienzo de 2018 soñado para Centro Español, que enfrentó a Lugano y lo terminó derrotando por 2-0 gracias a las buenas acciones realizadas en la etapa complementaria, ahí donde el elenco de la dupla pudo lucirse y llevar el trámite con mayor tranquilidad.

El primer capítulo fue parejo, aburrido y sin grandes chances para convertir. Ambos equipos mostraron imprecisiones, pero todo se resolvió en el segundo tiempo para el Gallego, que golpeó en los momentos justos y se llevó tres puntos fundamentales.

A los 29 Nicolás López recibió el balón y lanzó un centro para la llegada de Diego Martínez Grance, que ingresó por el segundo poste y, de cabeza, puso la apertura del marcador. Y cuando el choque se moría el arquero del Naranja, Mariano Romero, tuvo un grave error después de un córner ejecutado por Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español cosechó tres unidades importantes teniendo en cuenta el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios. La próxima parada será ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Una tortura

El Rojo cayó 2-0 ante Central Ballester y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Uñate y Palik marcaron los tantos del elenco Canalla.

notasanteriores

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana