Promocional Amateur | Centro Español

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

Publicada: 07/02/2018 09:43:23

Lecturas: 1475

Fue el comienzo de 2018 soñado para Centro Español, que enfrentó a Lugano y lo terminó derrotando por 2-0 gracias a las buenas acciones realizadas en la etapa complementaria, ahí donde el elenco de la dupla pudo lucirse y llevar el trámite con mayor tranquilidad.

El primer capítulo fue parejo, aburrido y sin grandes chances para convertir. Ambos equipos mostraron imprecisiones, pero todo se resolvió en el segundo tiempo para el Gallego, que golpeó en los momentos justos y se llevó tres puntos fundamentales.

A los 29 Nicolás López recibió el balón y lanzó un centro para la llegada de Diego Martínez Grance, que ingresó por el segundo poste y, de cabeza, puso la apertura del marcador. Y cuando el choque se moría el arquero del Naranja, Mariano Romero, tuvo un grave error después de un córner ejecutado por Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español cosechó tres unidades importantes teniendo en cuenta el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios. La próxima parada será ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas