CENTRO ESPAÑOL

07.02.18 09:43

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Fue el comienzo de 2018 soñado para Centro Español, que enfrentó a Lugano y lo terminó derrotando por 2-0 gracias a las buenas acciones realizadas en la etapa complementaria, ahí donde el elenco de la dupla pudo lucirse y llevar el trámite con mayor tranquilidad.

El primer capítulo fue parejo, aburrido y sin grandes chances para convertir. Ambos equipos mostraron imprecisiones, pero todo se resolvió en el segundo tiempo para el Gallego, que golpeó en los momentos justos y se llevó tres puntos fundamentales.

A los 29 Nicolás López recibió el balón y lanzó un centro para la llegada de Diego Martínez Grance, que ingresó por el segundo poste y, de cabeza, puso la apertura del marcador. Y cuando el choque se moría el arquero del Naranja, Mariano Romero, tuvo un grave error después de un córner ejecutado por Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español cosechó tres unidades importantes teniendo en cuenta el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios. La próxima parada será ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

“Me sedujo la idea de juego”

Leandro Chaparro, único refuerzo confirmado para el Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones tras su arribo. “Hay buen material y grupo humano”, expresó.

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana