CENTRO ESPAÑOL

07.02.18 09:43

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Fue el comienzo de 2018 soñado para Centro Español, que enfrentó a Lugano y lo terminó derrotando por 2-0 gracias a las buenas acciones realizadas en la etapa complementaria, ahí donde el elenco de la dupla pudo lucirse y llevar el trámite con mayor tranquilidad.

El primer capítulo fue parejo, aburrido y sin grandes chances para convertir. Ambos equipos mostraron imprecisiones, pero todo se resolvió en el segundo tiempo para el Gallego, que golpeó en los momentos justos y se llevó tres puntos fundamentales.

A los 29 Nicolás López recibió el balón y lanzó un centro para la llegada de Diego Martínez Grance, que ingresó por el segundo poste y, de cabeza, puso la apertura del marcador. Y cuando el choque se moría el arquero del Naranja, Mariano Romero, tuvo un grave error después de un córner ejecutado por Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español cosechó tres unidades importantes teniendo en cuenta el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios. La próxima parada será ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana