CENTRO ESPAÑOL

07.02.18 09:43

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Fue el comienzo de 2018 soñado para Centro Español, que enfrentó a Lugano y lo terminó derrotando por 2-0 gracias a las buenas acciones realizadas en la etapa complementaria, ahí donde el elenco de la dupla pudo lucirse y llevar el trámite con mayor tranquilidad.

El primer capítulo fue parejo, aburrido y sin grandes chances para convertir. Ambos equipos mostraron imprecisiones, pero todo se resolvió en el segundo tiempo para el Gallego, que golpeó en los momentos justos y se llevó tres puntos fundamentales.

A los 29 Nicolás López recibió el balón y lanzó un centro para la llegada de Diego Martínez Grance, que ingresó por el segundo poste y, de cabeza, puso la apertura del marcador. Y cuando el choque se moría el arquero del Naranja, Mariano Romero, tuvo un grave error después de un córner ejecutado por Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español cosechó tres unidades importantes teniendo en cuenta el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios. La próxima parada será ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

“Nos ilusiona el momento”

Alan Gutiérrez, cara nueva del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada. Orsini y Módolo (foto) tienen todo definido para recibir a Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana