Promocional Amateur | Centro Español

Cachetazo

El Gallego visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y sufrió dos duras derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 4-0. El viernes se viene San Miguel.

Publicada: 22/01/2017 17:44:14

Lecturas: 1458

Salió todo mal. Centro Español no estuvo a la altura de uno de los protagonistas que tiene el torneo de la Primera B Metropolitana como lo es Defensores de Belgrano y perdió por goleada los dos partidos que disputó.

En busca de ganar experiencia y ritmo futbolístico ante rivales de mayor jerarquía, el Gallego visitó al Dragón en el Bajo Núñez después de haber enfrentado a Deportivo Morón hace unos días. Pero esta vez la historia fue distinta y el equipo de Juan Lopetegui perdió 4-0 los dos partidos, que fueron de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer once de Centro Español formó con Milton Hansen; Ignacio Gómez, Ramiro Lopetegui, Brian Kippes, Alan Álbarez; Fernando Ortiz, Lucas Quintana, Pedro Roldán; Hugo Ortega; Juan Favano y Sebastián Romano. Los goles de Defe los marcaron Soriano, Ortiz López, Goux y Aguirre.

Luego Lopetegui puso en cancha a: Diego Fleitas; Leandro Contrera, Gustavo Retamozo, Lara, Sebastián Núñez; Luciano Chamorro, Fernando Duré, Cristian Arin; Peto; Amarilla y Monge. Aquí el Rojinegro ganó gracias a goles de Buono, Torres y dos de Dubini.

El viernes 27 se vendrá otro rival de una categoría superior. San Miguel, de la Primera C, será la tercera prueba de pretemporada para el Gallego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas