Promocional Amateur | Centro Español

Busca revancha en Villegas

Con la premisa de levantar una desventaja de dos goles, el Gallego visitará este sábado a Liniers. La dupla técnica hará modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 01/06/2019 10:25:31

Lecturas: 454

Centro español visitará a Liniers con el objetivo de clasificarse a la final del Reducido de la Primera D. Cabe resaltar que en la ida fue victoria de la Topadora por 2-0 en Tapiales.

El Gallego tuvo muchos altibajos a lo largo del Octogonal y con respecto a su condición de visitante vale mencionar que viene bien debido a que logró la clasificación al superar a Puerto Nuevo por la mínima ventaja.

Pero el panorama no es el mejor para el elenco de la dupla, ya que sufrió la expulsión de sus dos pilares: Javier Balbuena y Leonardo Espinoza. Por lo tanto, en su lugar ingresarían Francisco Rodríguez y Alan Sherrif.

Por lo tanto, la probable formación inicial sería: Francisco Rodríguez; Leandro Chaparro, Matías Nodar, Alan Sheriff, Oscar Fernández; Nicolás López, Fernando Duré, Iván Princic, Diego Martínez Grance; Matías Gelpi y Pablo Ocampo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas