Promocional Amateur | Centro Español

Bajó otro candidato

El conjunto Gallego logró una nueva victoria en el campeonato y pudo acomodarse en la tabla de posiciones. Alan Gómez y Nicolás López convirtieron los goles.

Publicada: 14/10/2017 18:09:35

Lecturas: 1485

Centro Español había ganado en la jornada pasada frente a General Lamadrid y es por eso que este sábado, ante Atlas y en General Rodríguez, necesitaba demostrar que no fue casualidad. Y el Gallego se dio el gran gusto de aprovechar el flojo partido del Marrón y conseguir tres puntos importantes para sumar en confianza.

La historia comenzó a pedir de la visita. Es que iban ocho minutos de juego y Alan Gómez facturó para ubicar la apertura del marcador y así llenar de nerviosismo al elenco Marrón, que si bien tuvo dos acciones claras para convertir debido a falencias defensivas de la visita, jugó un flojo encuentro y pagó caro los errores.

Sobre el cierre del primer capítulo llegó el segundo festejo del Gallego por intermedio de Nicolás López, que puso el 2-0 y eso le permitió al elenco de la dupla manejar el trámite del complemento con mayor autoridad.

La segunda etapa no modificó su tónica y las complicaciones estuvieron a la orden del día para Atlas. La visita le cortó los circuitos de juego, lastimó con pelotas cruzadas y justificó la gran victoria a base de esfuerzo y sacrificio.

De esta manera Centro Español cantó victoria ante el Marrón de General Rodríguez, le dio un nuevo cachetazo a un peso pesado de la categoría y sumó confianza pensando en lo que viene. A partir de ahora el Gallego será un rival más que respetado y la próxima prueba será de fuego como local ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas