Promocional Amateur | Centro Español

Bajar al Rojo

El conjunto Gallego, que lleva dos juegos sin conseguir el triunfo, afrontará un compromiso de riesgo este sábado cuando visite a Cambaceres. La dupla no confirmó el equipo.

Publicada: 18/10/2019 16:16:48

Lecturas: 499

Centro Español necesita volver al triunfo para recuperar la confianza. Es que tras la goleada ante Paraguayo, el elenco de la dupla cosechó un punto sobre seis posibles y eso no le permitió escalar posiciones en la tabla para posicionarse en los primeros puestos.

Y este sábado tendrá una buena chance para descontarle puntos al líder cuando visite a Defensores de Cambaceres en el 12 de octubre. Enfrente estará uno de los candidatos al ascenso, que lleva tres victorias, dos empates y una derrota.

El compromiso ante el elenco de Ensenada, correspondiente a la séptima jornada del torneo, dará comienzo a las 12 y contará con el arbitraje Lucas Ozuna.

Pese a que la dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, mantiene una duda en el mediocampo. De esta manera, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Fernando Duré, Emanuel Castañeda, Olivetti o Princic, Gonzalo Biedma; Lucas Ocampo y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas