Promocional Amateur | Centro Español

Aprovechar la chance

El conjunto dirigido por Juan Lopetegui visitará a Central Ballester con la premisa de retornar el camino triunfal. El Gallego presentará tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 28/04/2017 09:33:52

Lecturas: 1126

Centro Español sabe que no puede desperdiciar más oportunidades si pretende empezar a escaparle a la zona roja de los promedios. Y este viernes tendrá la chance de recomponerse cuando visite a Central Ballester, en un choque pendiente de la 21° jornada de la Primera D.

Para este compromiso Juan Lopetegui realizará tres modificaciones en la alineación titular: Fernando Duré por Alan Álbarez; Mariano Juárez, de buena actuación y un gol en la victoria ante Trocha en el amistoso durante la semana, reemplazará a Nazareno Hvala. Mientras que Lucas Quintana hará lo propio en lugar de Hugo Ortega.

Milton Hansen; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Brian Kippes, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Fernando Duré, Emanuel Castañeda; Mariano Juárez y Cristian Arín.

Además, fueron convocados: Diego Fleitas, Jeremías Retamozo, Alfredo Páez, Alan Álbarez, Tomás Ortíz, Carlos Ríos Blanco, Giuliano Lázaro.

Desde Solo Ascenso acompañamos al mediocampista, Emanuel Castañeda, en este difícil momento que le toca atravesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas