Promocional Amateur | Centro Español

Apareció Centro

El conjunto de la dupla tuvo un gran partido, derrotó 3-0 a Deportivo Paraguayo y se prendió en el torneo. Fleita, en dos ocasiones, y Gramajo fueron los autores de los goles.

Publicada: 27/09/2019 17:46:31

Lecturas: 2817

Centro Español tuvo una tarde soñada en Villegas y gozó de las 3G: ganó, gustó y goleó. Con buenos pasajes de fútbol y siendo efectivo en los momentos justos, el elenco de la dupla dejó atrás a Deportivo Paraguayo y se prendió en las principales ubicaciones de la tabla en la última divisional del fútbol argentino.

La primera etapa fue redonda para la visita. Es que el Gallego a los siete minutos ya lo ganaba 1-0 gracias al tanto de Leandro Fleita, que se filtró entre los centrales del Guaraní y eludió al arquero para definir en soledad.

A partir de allí Centro Español encontró tranquilidad, aprovechó el nerviosismo del rival y supo sacar rédito de las falencias defensivas. Por esa razón a los 43´ Leandro Fleita encontró dormida a la última línea de Paraguayo, se fue solo con el balón y definió a un palo ante la salida de Ignacio Cravero.

Ya en el complemento el Guaraní intentó tener más dominio ofensivo con dos variantes, pero de inmediato llegó el tanto que liquidó las acciones. Alan Gramajo, cuando el reloj marcaba los 14 minutos, definió ante Cravero para ubicar el 3-0.

Con la diferencia a su favor, Centro Español reguló el trámite ante un rival desesperado por un descuento que nunca llegó. En consecuencia, el elenco de la dupla técnica volvió a ganar, alcanzó los siete puntos y ahora mira el futuro con otros ojos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas