CENTRO ESPAÑOL

02.11.17 10:51

Exclusiva

“Agarramos mucha confianza”

El defensor del Gallego, Leonardo Espinoza, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en el buen momento del equipo. “Siempre fuimos ordenados”, detalló.

Centro Español no venía haciendo mal las cosas durante las primeras jornadas del torneo, pero no lograba tener contundencia con respecto a las ocasiones que generaba y eso le terminó jugando en contra. Sin embargo el arco se le abrió y, sumado al buen rendimiento colectivo, logró tres victorias en fila.

Es por eso que tras el buen triunfo frente al Tambero, Leonardo Espinoza dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Tenemos las mejores sensaciones, estamos contentos. Desde el arranque del torneo que venimos haciendo méritos para tener más puntos y no se nos venía dando. Ante Claypole lo jugamos como una final, se notó, agarramos a Centro Español muy abajo en los promedios y hoy lo estamos sacando adelante gracias al trabajo de todo el grupo”.

Y agregó: “Hemos mejorado mucho el tema de los goles. Siempre fuimos ordenados defensivamente pero poco a poco nos fuimos soltando como equipo, estamos proponiendo cada vez más lo que intentamos trabajar durante la semana”.

Además, Espinoza hizo hincapié en los aspectos que mejoró el equipo con el correr de las fechas: “Agarramos mucha confianza, el triunfo te da ganas de seguir trabajando y la seguridad que no te brinda un empate aunque hayas jugado mejor. Ganar siempre es bueno y nos permite corregir detalles con otra mentalidad”.

Por otra parte, el defensor también habló del aspecto personal: “Es mi mejor momento, el cuerpo técnico me valora mucho y me da mucha confianza. A ellos le interesan desde el primero al último, con ninguno hacen diferencia, eso genera un buen clima. Estoy sosteniendo un nivel importante, estoy feliz en este club”.

“Ahora se viene Ballester, sabemos que es un rival duro, en el sentido del carácter que tienen sus jugadores. Será un duelo lindo, cada uno va a proponer lo suyo, pero tenemos que seguir demostrando solidez para lograr cosas importantes”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana