CENTRO ESPAÑOL

02.11.17 10:51

Exclusiva

“Agarramos mucha confianza”

El defensor del Gallego, Leonardo Espinoza, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en el buen momento del equipo. “Siempre fuimos ordenados”, detalló.

Centro Español no venía haciendo mal las cosas durante las primeras jornadas del torneo, pero no lograba tener contundencia con respecto a las ocasiones que generaba y eso le terminó jugando en contra. Sin embargo el arco se le abrió y, sumado al buen rendimiento colectivo, logró tres victorias en fila.

Es por eso que tras el buen triunfo frente al Tambero, Leonardo Espinoza dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Tenemos las mejores sensaciones, estamos contentos. Desde el arranque del torneo que venimos haciendo méritos para tener más puntos y no se nos venía dando. Ante Claypole lo jugamos como una final, se notó, agarramos a Centro Español muy abajo en los promedios y hoy lo estamos sacando adelante gracias al trabajo de todo el grupo”.

Y agregó: “Hemos mejorado mucho el tema de los goles. Siempre fuimos ordenados defensivamente pero poco a poco nos fuimos soltando como equipo, estamos proponiendo cada vez más lo que intentamos trabajar durante la semana”.

Además, Espinoza hizo hincapié en los aspectos que mejoró el equipo con el correr de las fechas: “Agarramos mucha confianza, el triunfo te da ganas de seguir trabajando y la seguridad que no te brinda un empate aunque hayas jugado mejor. Ganar siempre es bueno y nos permite corregir detalles con otra mentalidad”.

Por otra parte, el defensor también habló del aspecto personal: “Es mi mejor momento, el cuerpo técnico me valora mucho y me da mucha confianza. A ellos le interesan desde el primero al último, con ninguno hacen diferencia, eso genera un buen clima. Estoy sosteniendo un nivel importante, estoy feliz en este club”.

“Ahora se viene Ballester, sabemos que es un rival duro, en el sentido del carácter que tienen sus jugadores. Será un duelo lindo, cada uno va a proponer lo suyo, pero tenemos que seguir demostrando solidez para lograr cosas importantes”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana