CENTRO ESPAÑOL

02.11.17 10:51

Exclusiva

“Agarramos mucha confianza”

El defensor del Gallego, Leonardo Espinoza, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en el buen momento del equipo. “Siempre fuimos ordenados”, detalló.

Centro Español no venía haciendo mal las cosas durante las primeras jornadas del torneo, pero no lograba tener contundencia con respecto a las ocasiones que generaba y eso le terminó jugando en contra. Sin embargo el arco se le abrió y, sumado al buen rendimiento colectivo, logró tres victorias en fila.

Es por eso que tras el buen triunfo frente al Tambero, Leonardo Espinoza dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Tenemos las mejores sensaciones, estamos contentos. Desde el arranque del torneo que venimos haciendo méritos para tener más puntos y no se nos venía dando. Ante Claypole lo jugamos como una final, se notó, agarramos a Centro Español muy abajo en los promedios y hoy lo estamos sacando adelante gracias al trabajo de todo el grupo”.

Y agregó: “Hemos mejorado mucho el tema de los goles. Siempre fuimos ordenados defensivamente pero poco a poco nos fuimos soltando como equipo, estamos proponiendo cada vez más lo que intentamos trabajar durante la semana”.

Además, Espinoza hizo hincapié en los aspectos que mejoró el equipo con el correr de las fechas: “Agarramos mucha confianza, el triunfo te da ganas de seguir trabajando y la seguridad que no te brinda un empate aunque hayas jugado mejor. Ganar siempre es bueno y nos permite corregir detalles con otra mentalidad”.

Por otra parte, el defensor también habló del aspecto personal: “Es mi mejor momento, el cuerpo técnico me valora mucho y me da mucha confianza. A ellos le interesan desde el primero al último, con ninguno hacen diferencia, eso genera un buen clima. Estoy sosteniendo un nivel importante, estoy feliz en este club”.

“Ahora se viene Ballester, sabemos que es un rival duro, en el sentido del carácter que tienen sus jugadores. Será un duelo lindo, cada uno va a proponer lo suyo, pero tenemos que seguir demostrando solidez para lograr cosas importantes”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

A recuperarse

El conjunto Gallego, que buscará retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá a Yupanqui. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

No cambia

El conjunto Gallego, que viene de tres triunfos consecutivos, visitará este domingo a Central Ballester. La dupla técnica confirmó el equipo sin modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana