CENTRO ESPAÑOL

20.03.17 13:52

Primicia

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

Centro Español comenzó de buena forma la segunda etapa del certamen de la Primera D. Es que sumó cuatro puntos de los seis que tuvo en juego y así logró aumentar el nivel de confianza pensando en su principal objetivo: evitar la desafiliación.

Este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Gallego recibirá a Juventud Unida. Cabe destacar que el director técnico, Juan Lopetegui, pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle 1-0 a Puerto Nuevo.

De este modo, Centro Español saldrá con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Jeremías Retamozo, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Pablo González; Cristian Arín y Nazareno Hvala.

Además, fueron citados: Milton Hansen, Nahuel Gómez, Alan Álbarez, Alfredo Páez, Luciano Chamorro, Giuliano Lázaro, Tomás Ortíz, Fernando Duré. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

notasanteriores

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

Arco cerrado

El Gallego igualó sin goles por tercera vez consecutiva y sigue sin poder obtener un triunfo en el certamen. Esta vez fue en calidad de visitante frente a Juventud Unida.

Que sea la vencida

El conjunto Gallego, que empató sus dos compromisos, buscará una victoria como visitante cuando enfrente a Juventud Unida. La dupla técnica realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana