CENTRO ESPAÑOL

20.03.17 13:52

Primicia

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

Centro Español comenzó de buena forma la segunda etapa del certamen de la Primera D. Es que sumó cuatro puntos de los seis que tuvo en juego y así logró aumentar el nivel de confianza pensando en su principal objetivo: evitar la desafiliación.

Este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Gallego recibirá a Juventud Unida. Cabe destacar que el director técnico, Juan Lopetegui, pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle 1-0 a Puerto Nuevo.

De este modo, Centro Español saldrá con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Jeremías Retamozo, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Pablo González; Cristian Arín y Nazareno Hvala.

Además, fueron citados: Milton Hansen, Nahuel Gómez, Alan Álbarez, Alfredo Páez, Luciano Chamorro, Giuliano Lázaro, Tomás Ortíz, Fernando Duré. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

notasanteriores

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

A recuperarse

El conjunto Gallego, que buscará retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá a Yupanqui. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

No cambia

El conjunto Gallego, que viene de tres triunfos consecutivos, visitará este domingo a Central Ballester. La dupla técnica confirmó el equipo sin modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana