CENTRO ESPAÑOL

20.03.17 13:52

Primicia

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

Centro Español comenzó de buena forma la segunda etapa del certamen de la Primera D. Es que sumó cuatro puntos de los seis que tuvo en juego y así logró aumentar el nivel de confianza pensando en su principal objetivo: evitar la desafiliación.

Este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Gallego recibirá a Juventud Unida. Cabe destacar que el director técnico, Juan Lopetegui, pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle 1-0 a Puerto Nuevo.

De este modo, Centro Español saldrá con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Jeremías Retamozo, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Pablo González; Cristian Arín y Nazareno Hvala.

Además, fueron citados: Milton Hansen, Nahuel Gómez, Alan Álbarez, Alfredo Páez, Luciano Chamorro, Giuliano Lázaro, Tomás Ortíz, Fernando Duré. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

YUPANQUI

Volver a empezar

En el Trapero no quieren desperdiciar tiempo y por eso ya piensan en la próxima temporada. Al menos nueve jugadores ya está confirmado que no seguirán en el plantel.

L.N. ALEM

“Me salió redondo”

Con la alegría a cuestas, Bravo Ocampo dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por haber ayudado al Lechero a llegar a la final con el gol que abrió el partido.

DEP. PARAGUAYO

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

JUVENTUD UNIDA

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

notasanteriores

¿Despedida o continuidad?

El Gallego perdió por 2-0 ante General Lamadrid, terminó el torneo desafiliado, pero los rumores sobre una posible persistencia en la categoría son cada vez más fuertes.

Por un buen cierre

El conjunto Gallego se despedirá de la Primera D en calidad de visitante frente a General Lamadrid. La dupla técnica realizará seis variantes en el equipo titular.

“No hay que buscar culpables”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso tras la desafiliación y dejó en claro que no hay que apuntar a nadie en particular. “Los que entramos a la cancha fuimos nosotros”, tiró.

Cambia para ganar

El Gallego, ya sin chances de mantener la categoría, recibirá a Claypole buscando una victoria para despedirse de la mejor forma. La dupla técnica meterá seis variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana