CENTRO ESPAÑOL

20.03.17 13:52

Primicia

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

Centro Español comenzó de buena forma la segunda etapa del certamen de la Primera D. Es que sumó cuatro puntos de los seis que tuvo en juego y así logró aumentar el nivel de confianza pensando en su principal objetivo: evitar la desafiliación.

Este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Gallego recibirá a Juventud Unida. Cabe destacar que el director técnico, Juan Lopetegui, pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle 1-0 a Puerto Nuevo.

De este modo, Centro Español saldrá con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Jeremías Retamozo, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Pablo González; Cristian Arín y Nazareno Hvala.

Además, fueron citados: Milton Hansen, Nahuel Gómez, Alan Álbarez, Alfredo Páez, Luciano Chamorro, Giuliano Lázaro, Tomás Ortíz, Fernando Duré. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

L.N. ALEM

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

JUVENTUD UNIDA

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

DEP. PARAGUAYO

Prendido a la ilusión

En los minutos finales, el Guaraní supo dar vuelta el resultado y venció 2-1 a Juventud Unida en condición de local. Matías Coselli y Rodrigo Crupi marcaron los tantos.

LINIERS

Se escapó una gran chance

En condición de visitante, la Topadora no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Argentino de Rosario. A falta de tres fechas, el Reducido empieza a quedar cada vez más lejos.

notasanteriores

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

Las últimas cartas

En un choque clave para el futuro del Gallego, este sábado visitará a Ituzaingó buscando un triunfo que le brinde alivio en los promedios. La dupla no confirmó los once.

Otro golpe

El elenco Gallego volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato. Esta vez fue 2-0 ante Leandro N. Alem, con goles de Costa Repetto y Gabriel Serrano.

“Confiamos mucho en el plantel”

Tras la salida de Lopetegui, la dirigencia eligió como dupla técnica a Zuccala y Carrizo (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana