CENTRO ESPAÑOL

13.11.17 20:23

Primicia

A recuperarse

El conjunto Gallego, que buscará retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá a Yupanqui. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

+ Ficha del Partido

Centro Español se quedó con la espina en el último partido tras caer sobre la hora ante Central Ballester por 3-2. Es por eso que el conjunto Gallego buscará retornar a la senda de la victoria cuando reciba este martes a Yupanqui, el anteúltimo equipo de la tabla de posiciones que aún no pudo ganar en el campeonato.

El compromiso ante el Trapero, correspondiente a la 11° jornada del certamen doméstico, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El cuerpo técnico del Gallego no confirmó la alineación inicial, pero apostarían por los mismos futbolistas que no pudieron vencer al Canalla.

De este modo, Centro Español formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zavala; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

notasanteriores

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

No cambia

El conjunto Gallego, que viene de tres triunfos consecutivos, visitará este domingo a Central Ballester. La dupla técnica confirmó el equipo sin modificaciones.

“Agarramos mucha confianza”

El defensor del Gallego, Leonardo Espinoza, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en el buen momento del equipo. “Siempre fuimos ordenados”, detalló.

másleídas

Lo mas leído de la semana