Promocional Amateur | Centro Español

A levantar

El elenco Gallego visitará este sábado a Central Ballester con la consigna de retomar la senda triunfal. La dupla técnica confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

Publicada: 05/10/2018 23:07:23

Lecturas: 430

Centro Español, con la necesidad de regresar a la victoria, visitará este sábado a Central Ballester, que apenas pudo ganar un duelo de cinco presentaciones. El Gallego no tuvo una buena actuación ante Atlas en la última jornada y es por eso que sumó su primera caída en el campeonato.

El compromiso ante el elenco de la dupla, válido por la sexta jornada del campeonato, comenzará a las 11 y contará con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que ambos equipos jugaron 64 partidos, con 25 victorias del Canalla, 24 alegrías para el Gallego y 15 igualdades.

Para este cotejo los entrenadores del Gallego no dieron a conocer los once que saldrán desde el inicio, aunque podrían repetir los mismos futbolistas que cayeron por la mínima diferencia ante Atlas. El equipo será confirmado minutos antes del encuentro.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Alan Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Alexis Aguirre, Fernando Duré, Diego Martínez Grance, Cristian Da Silva; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas