Promocional Amateur | Centro Español

A dar el golpe

El Gallego, que viene de sorprender al Arrabalero, buscará un triunfo cuando reciba este lunes a Liniers. La dupla técnica no haría modificaciones en la formación titular.

Publicada: 17/11/2019 20:36:14

Lecturas: 403

Centro Español quiere seguir por el buen camino en el torneo. Es que el elenco de la dupla viene de ganarle 1-0 a Sportivo Barracas y buscará repetir cuando reciba este lunes al puntero Liniers, en un cotejo muy complicado de cara a sus aspiraciones.

El partido, correspondiente a la décima jornada de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta. Cabe destacar que el Celeste lleva cinco juegos sin caídas, producto de un empate y cuatro alegrías.

Para este encuentro la dupla técnica quedó conforme con la última actuación del equipo y es por eso que repetiría los mismos nombres que vienen de ganarle por la mínima diferencia al Arrabalero.

En definitiva, el Gallego formaría con: Nahuel Avedaño; Oscar Fernández, Federico Gile, Fernando Duré, Darwin Palacios; Iván Princic, Emanuel Castañeda, Leandro Chaparro, Mauro Olivetti; Alan Ortíz y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas