CENTRO ESPAÑOL

12.02.18 20:11

Primicia

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

+ Ficha del Partido

Con la única consigna de cosechar una victoria ante uno de los animadores de la Primera D, Centro Español visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Cabe destacar que el Gallego comenzó con el pie derecho el 2018 luego de ganarle por 2-0 a Lugano, y esta vez intentará repetir para meterse de lleno en la pelea por los ascensos.

El compromiso ante Celeste, correspondiente a la 17° jornada de la última divisional del fútbol argentino, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este compromiso el conjunto de la dupla tendría tres modificaciones en el equipo. Una de ellas es el ingreso de Sebastián Núñez en reemplazo de Leonardo Espinoza, mientras que Fernando Duré y Pablo Ocampo harían lo propio en lugar de Emanuel Castañeda y Cervantes, respectivamente.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Núñez; Alan Gómez, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

notasanteriores

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana