CENTRO ESPAÑOL

12.02.18 20:11

Primicia

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

+ Ficha del Partido

Con la única consigna de cosechar una victoria ante uno de los animadores de la Primera D, Centro Español visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Cabe destacar que el Gallego comenzó con el pie derecho el 2018 luego de ganarle por 2-0 a Lugano, y esta vez intentará repetir para meterse de lleno en la pelea por los ascensos.

El compromiso ante Celeste, correspondiente a la 17° jornada de la última divisional del fútbol argentino, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este compromiso el conjunto de la dupla tendría tres modificaciones en el equipo. Una de ellas es el ingreso de Sebastián Núñez en reemplazo de Leonardo Espinoza, mientras que Fernando Duré y Pablo Ocampo harían lo propio en lugar de Emanuel Castañeda y Cervantes, respectivamente.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Núñez; Alan Gómez, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

Hizo historia

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Yupanqui y cosechó objetivos por partida doble: se aseguró la permanencia y el Reducido. Pablo Ocampo convirtió ambos tantos.

Por la salvación

El elenco Gallego buscará asegurar su permanencia cuando visite este martes a Yupanqui. La dupla técnica realizará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana