CENTRO ESPAÑOL

12.02.18 20:11

Primicia

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

+ Ficha del Partido

Con la única consigna de cosechar una victoria ante uno de los animadores de la Primera D, Centro Español visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Cabe destacar que el Gallego comenzó con el pie derecho el 2018 luego de ganarle por 2-0 a Lugano, y esta vez intentará repetir para meterse de lleno en la pelea por los ascensos.

El compromiso ante Celeste, correspondiente a la 17° jornada de la última divisional del fútbol argentino, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este compromiso el conjunto de la dupla tendría tres modificaciones en el equipo. Una de ellas es el ingreso de Sebastián Núñez en reemplazo de Leonardo Espinoza, mientras que Fernando Duré y Pablo Ocampo harían lo propio en lugar de Emanuel Castañeda y Cervantes, respectivamente.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Núñez; Alan Gómez, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana