Promocional Amateur | Centro Español

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

Publicada: 19/05/2018 18:41:36

Lecturas: 722

Se acabaron las especulaciones para Centro Español. Este domingo enfrentará a Atlas en General Rodríguez luego de culminar en la sexta colocación en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. Cabe destacar que en la fase regular el Gallego cantó victoria como visitante por 2-0, mientras que en la segunda rueda fue triunfo del Marrón por 1-0 en cancha de Lugano.

Es por eso que este duelo será trascendental con vistas a los objetivos de cada equipo. El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este enfrentamiento la dupla técnica Sergio Orsini y Matías Módolo no confirmó los once iniciales, aunque apostarán por la gran base del equipo que participó durante la etapa regular del torneo. Cabe destacar que en el sector defensivo no podrán contar con Ignacio Gómez (lesión) ni con Alan Gómez, expulsado en el último choque ante Argentino de Merlo.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Leandro Bonet; Sebastián Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Leonardo Espinoza; Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Hugo Ortega, Diego Martínez Grance; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas