CENTRO ESPAÑOL

06.03.17 14:50

Exclusiva

“A compañeros les cuesta cargar la SUBE”

Leandro Doval, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los inconvenientes que atraviesa el fútbol. “Tratamos de ayudarnos entre nosotros”, recalcó.

El pasado fin de semana pararon todas las categorías excepto la última del fútbol de ascenso: Primera D. Sin embargo, la realidad en esa división no deja de ser muy diferente al resto porque también sufre en demasía los problemas económicos.

Es por eso que Centro Español continúa entrenándose de cara al encuentro del próximo miércoles ante Liniers. Y Leandro Doval, defensor del elenco Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En la D ya estamos acostumbrados a este tipo de situación, ya que los sueldos son muy bajos y es por eso que la mayoría de los jugadores tenemos un trabajo aparte del fútbol para sustentar los gastos para ir a entrenar”, arrancó.

Y agregó: “Nosotros queremos que el campeonato arranque cuanto antes, necesitamos volver a sentir esa adrenalina de estar dentro de una cancha. En un principio jugábamos el viernes pero con todo este problema nos pasaron al miércoles, hay que saber manejar la ansiedad”.

Por otro lado, destacó el compañerismo que reina en el plantel pese a los problemas económicos. “Todos vivimos realidades diferentes y es feo ver compañeros que no pueden venir a entrenar porque no tienen para cargar la SUBE. Tratamos de ayudarnos entre nosotros y enfocarnos en el primer partido”.

El gran objetivo de Centro Español es salir de la zona roja, y para eso deberá mejorar mucho su nivel. Con respecto al tema, Leandro Doval señaló que “la segunda parte del torneo va a ser dura pero sabemos que dependemos de nosotros. Hicimos una muy buena pretemporada y estamos confiados en que vamos a lograr los objetivos que nos pusimos para este semestre”.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

notasanteriores

Bombazo ganador

El Gallego derrotó 1-0 a Juventud Unida y así sumó su segunda victoria al hilo en el campeonato. Nuñez, con un zurdazo desde 30 metros, marcó la diferencia en el marcador.

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

“Dimos dos pasos importantes”

El Gallego derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y así sumó cuatro de los últimos seis puntos. Además, Juan Lopetegui habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria.

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

másleídas

Lo mas leído del día