CENTRO ESPAÑOL

06.03.17 14:50

Exclusiva

“A compañeros les cuesta cargar la SUBE”

Leandro Doval, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los inconvenientes que atraviesa el fútbol. “Tratamos de ayudarnos entre nosotros”, recalcó.

El pasado fin de semana pararon todas las categorías excepto la última del fútbol de ascenso: Primera D. Sin embargo, la realidad en esa división no deja de ser muy diferente al resto porque también sufre en demasía los problemas económicos.

Es por eso que Centro Español continúa entrenándose de cara al encuentro del próximo miércoles ante Liniers. Y Leandro Doval, defensor del elenco Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En la D ya estamos acostumbrados a este tipo de situación, ya que los sueldos son muy bajos y es por eso que la mayoría de los jugadores tenemos un trabajo aparte del fútbol para sustentar los gastos para ir a entrenar”, arrancó.

Y agregó: “Nosotros queremos que el campeonato arranque cuanto antes, necesitamos volver a sentir esa adrenalina de estar dentro de una cancha. En un principio jugábamos el viernes pero con todo este problema nos pasaron al miércoles, hay que saber manejar la ansiedad”.

Por otro lado, destacó el compañerismo que reina en el plantel pese a los problemas económicos. “Todos vivimos realidades diferentes y es feo ver compañeros que no pueden venir a entrenar porque no tienen para cargar la SUBE. Tratamos de ayudarnos entre nosotros y enfocarnos en el primer partido”.

El gran objetivo de Centro Español es salir de la zona roja, y para eso deberá mejorar mucho su nivel. Con respecto al tema, Leandro Doval señaló que “la segunda parte del torneo va a ser dura pero sabemos que dependemos de nosotros. Hicimos una muy buena pretemporada y estamos confiados en que vamos a lograr los objetivos que nos pusimos para este semestre”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana