CENTRO ESPAÑOL

06.03.17 14:50

Exclusiva

“A compañeros les cuesta cargar la SUBE”

Leandro Doval, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los inconvenientes que atraviesa el fútbol. “Tratamos de ayudarnos entre nosotros”, recalcó.

El pasado fin de semana pararon todas las categorías excepto la última del fútbol de ascenso: Primera D. Sin embargo, la realidad en esa división no deja de ser muy diferente al resto porque también sufre en demasía los problemas económicos.

Es por eso que Centro Español continúa entrenándose de cara al encuentro del próximo miércoles ante Liniers. Y Leandro Doval, defensor del elenco Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En la D ya estamos acostumbrados a este tipo de situación, ya que los sueldos son muy bajos y es por eso que la mayoría de los jugadores tenemos un trabajo aparte del fútbol para sustentar los gastos para ir a entrenar”, arrancó.

Y agregó: “Nosotros queremos que el campeonato arranque cuanto antes, necesitamos volver a sentir esa adrenalina de estar dentro de una cancha. En un principio jugábamos el viernes pero con todo este problema nos pasaron al miércoles, hay que saber manejar la ansiedad”.

Por otro lado, destacó el compañerismo que reina en el plantel pese a los problemas económicos. “Todos vivimos realidades diferentes y es feo ver compañeros que no pueden venir a entrenar porque no tienen para cargar la SUBE. Tratamos de ayudarnos entre nosotros y enfocarnos en el primer partido”.

El gran objetivo de Centro Español es salir de la zona roja, y para eso deberá mejorar mucho su nivel. Con respecto al tema, Leandro Doval señaló que “la segunda parte del torneo va a ser dura pero sabemos que dependemos de nosotros. Hicimos una muy buena pretemporada y estamos confiados en que vamos a lograr los objetivos que nos pusimos para este semestre”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

notasanteriores

Bajó otro candidato

El conjunto Gallego logró una nueva victoria en el campeonato y pudo acomodarse en la tabla de posiciones. Alan Gómez y Nicolás López convirtieron los goles.

Que siga el buen momento

El elenco Gallego, que consiguió su primer éxito en la jornada pasada, visitará este sábado desde las 15.30 a Atlas. La dupla técnica confirmó la alineación titular.

“Merecíamos el triunfo”

Luego de seis partidos sin poder ganar, el Gallego rompió los pronósticos y atendió a domicilio al líder. “Estamos muy contentos”, destacó Ignacio Gómez, autor del gol.

Desahogo Gallego

El elenco de la dupla logró su primera victoria nada más y nada menos que ante el puntero General Lamadrid, como visitante, por 1-0. El único tanto fue de Ignacio Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana