Promocional Amateur | Centro Español

“A compañeros les cuesta cargar la SUBE”

Leandro Doval, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los inconvenientes que atraviesa el fútbol. “Tratamos de ayudarnos entre nosotros”, recalcó.

Publicada: 06/03/2017 14:50:35

Lecturas: 1596

El pasado fin de semana pararon todas las categorías excepto la última del fútbol de ascenso: Primera D. Sin embargo, la realidad en esa división no deja de ser muy diferente al resto porque también sufre en demasía los problemas económicos.

Es por eso que Centro Español continúa entrenándose de cara al encuentro del próximo miércoles ante Liniers. Y Leandro Doval, defensor del elenco Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En la D ya estamos acostumbrados a este tipo de situación, ya que los sueldos son muy bajos y es por eso que la mayoría de los jugadores tenemos un trabajo aparte del fútbol para sustentar los gastos para ir a entrenar”, arrancó.

Y agregó: “Nosotros queremos que el campeonato arranque cuanto antes, necesitamos volver a sentir esa adrenalina de estar dentro de una cancha. En un principio jugábamos el viernes pero con todo este problema nos pasaron al miércoles, hay que saber manejar la ansiedad”.

Por otro lado, destacó el compañerismo que reina en el plantel pese a los problemas económicos. “Todos vivimos realidades diferentes y es feo ver compañeros que no pueden venir a entrenar porque no tienen para cargar la SUBE. Tratamos de ayudarnos entre nosotros y enfocarnos en el primer partido”.

El gran objetivo de Centro Español es salir de la zona roja, y para eso deberá mejorar mucho su nivel. Con respecto al tema, Leandro Doval señaló que “la segunda parte del torneo va a ser dura pero sabemos que dependemos de nosotros. Hicimos una muy buena pretemporada y estamos confiados en que vamos a lograr los objetivos que nos pusimos para este semestre”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas