CENTRO ESPAÑOL

07.12.17 21:23

Primicia

A cerrar con una alegría

El Gallego, que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, recibirá este viernes a Argentino de Merlo. El cuerpo técnico realizará una sola modificación en el equipo.

+ Ficha del Partido

Centro Español quiere terminar con el ánimo por las nubes el certamen de la Primera D, y para eso deberá doblegar este viernes a Argentino de Merlo, elenco que se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla pero viene de dos derrotas consecutivas. El compromiso ante la Academia comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Para este partido la dupla técnica conducida por Sergio Orsini y Matías Módolo realizará una sola modificación táctica en relación a los once futbolistas que vienen de ganarle por la mínima diferencia al Rayo Rojo: en el mediocampo Cristian Da Silva ingresará en lugar de Fernando Duré.

De este modo, el elenco Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana