Promocional Amateur | Centro Español

A cerrar con una alegría

El Gallego, que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, recibirá este viernes a Argentino de Merlo. El cuerpo técnico realizará una sola modificación en el equipo.

Publicada: 07/12/2017 21:23:13

Lecturas: 791

Centro Español quiere terminar con el ánimo por las nubes el certamen de la Primera D, y para eso deberá doblegar este viernes a Argentino de Merlo, elenco que se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla pero viene de dos derrotas consecutivas. El compromiso ante la Academia comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Para este partido la dupla técnica conducida por Sergio Orsini y Matías Módolo realizará una sola modificación táctica en relación a los once futbolistas que vienen de ganarle por la mínima diferencia al Rayo Rojo: en el mediocampo Cristian Da Silva ingresará en lugar de Fernando Duré.

De este modo, el elenco Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas