Regional Amateur | Central Norte (Salta)

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

Publicada: 16/06/2019 19:34:34

Lecturas: 2212

En el marco del encuentro de vuelta de la final del Torneo Regional Amateur 2019, Central Norte de Salta consiguió el ascenso tras ganarle en el global a Guaraní Antonio Franco y jugará la próxima temporada en el Torneo Federal A.

El Azabache demostró ser el mejor a lo largo del torneo, y lo coronó con una gran serie frente a la Franja, en la que fue superior en ambos cotejos, llevándose la victoria en Misiones e igualando en el estadio Padre Martearena de Salta.

El tanto de Diego Núñez sobre el final del juego le brindó la mayor de las tranquilidades a los dirigidos por Ezequiel Medrán, que, luego de unos incidentes en el campo de juego, gritaron campeón y sellaron su retorno al Federal A.

Central Norte de Salta volverá a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino, que abandonó en 2014 cuando cayó frente a su máximo rival, Juventud Antoniana. Ahora, la vida le dio la otra cara y será el único elenco salteño en la categoría. ¡Felicitaciones!


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas