Federal A | Central Norte (Salta)

Volvió el Cuervo

A las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada del Federal A que arranca en septiembre.

Publicada: 15/07/2019 13:42:46

Lecturas: 1450

Vuelta al trabajo para Central Norte de Salta, que después de todos los festejos por el ascenso conseguido, regresó a las prácticas con varias novedades entre ellas la continuidad del entrenador Ezequiel Medrán.

El Cuervo inició su pretemporada en su estadio, y con varios futbolistas que continúan desde el ciclo anterior que logró el ascenso. A partir del mes de septiembre comenzarán a vivir el sueño de Federal A.

La lista de jugadores que siguen está compuesta por los arqueros Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez, los defensores Pablo Figueroa, Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Santiago Morales y los volantes Osvaldo Young y Fausto Apaza, y los delanteros Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

Por otra parte, también relacionado con el plantel que formó del ciclo que logró el ascenso al Federal A, en las próximas horas podría confirmarse la continuidades de Eduardo Burruchaga y Matías Iglesias que están en negociaciones.

En cuanto a las caras nuevas, el Cuervo todavía no tiene refuerzos. Sin embargo, entrena en el equipo el delantero Enzo Vargas, con pasado en Central Norte y de última temporada en Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas