Federal A | Central Norte (Salta)

“Venimos haciendo bien las cosas”

Fabricio Reyes, delantero de Central Norte de Salta, habló luego del triunfo de su equipo como local ante Crucero del Norte. “Demostramos para qué estamos”, comentó.

Publicada: 07/11/2019 07:55:55

Lecturas: 454

Con el gol marcado por Ronaldo Martínez, Central Norte de Salta le ganó a Crucero del Norte por 1-0 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, y sumó tres puntos clave para meterse en la pelea por la clasificación.

El delantero Fabricio Reyes, el de la asistencia en el gol del Cuervo, habló con el medio local “El Tribuno” sobre lo que dejó el triunfo y contó detalles del presente de Central Norte en el Federal A.

“Estoy contento por mi buen momento, pero más que nada por el del grupo; estamos bien, estos tres partidos demostramos para qué estamos”, comentó el atacante del conjunto salteño.

“Me costó un poco a pesar de que la prensa me mató, lo tomé para bien porque lo vieron desde afuera, de adentro uno ve otra cosa. Lo importante es que me puse bien y trato de dar lo mejor en cada partido”.

“La verdad que me costó un poco físicamente, no estaba a la altura de jugar en un Federal A. Me puse bien, sabía que podía y Ezequiel Medrán me dio la confianza”, agregó Fabricio Reyes,

“Estoy asistiendo, trato de dar lo mejor, al igual que todo el grupo. Antes jugaba en esa posición, era más volante por izquierda y también asistía, ahora me toca de nuevo y creo que lo estoy haciendo bien”.

“Venimos haciendo bien las cosas, por eso hoy en día estamos en esta posición. Capaz que tendríamos que estar más arriba porque se nos escaparon puntos sobre la hora. Estamos a cuatro puntos del líder, vamos a tratar de hacer bien las cosas en estos partidos que quedan para quedar entre los seis primeros e irnos felices de vacaciones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas