Federal A | Central Norte (Salta)

“Vamos a incorporar jugadores”

Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos y el entrenador Ezequiel Medrán en conferencia de prensa dio detalló la pretemporada y algunos refuerzos para el plantel.

Publicada: 16/07/2019 14:45:59

Lecturas: 1640

Bajo la conducción técnica de Ezequiel Medrán, Central Norte retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En conferencia de prensa, el DT del Cuervo habló sobre lo que será de la pretemporada del equipo en los próximos días, como también la llegada de las incorporaciones para conformar el plantel.

“No vamos a dar nombres hasta que estemos seguros de que serán refuerzos del club. No me gusta dar números pero creo que serán entre seis o siete los futbolistas que tienen que llegar de inmediato. Vamos a incorporar jugadores en todas las líneas y vamos a ir evaluandolos”, explicó Medrán.

Además, el DT comentó: “La idea es confirmar tres jugadores que quedaron del torneo pasado. La base de 14 jugadores que pretendíamos se está dando, solo resta arreglar con Osvaldo Young, Matías Iglesias y Nicolás Issa”.

“Nos vamos a organizar en estos primeros quince días para tener a todo el plantel. La semana que viene tenemos planificado trabajar tres dobles turnos. El 29 de julio, la idea ya es meternos en un hotel a hacer día a día de pretemporada. Los hoteles van a ser en Salta, tenemos dos alternativas en cuanto a concentración y hoteles que la dirigencia está abocada a cerrar.

“Después del 10 de agosto al 20, la idea es sumar unos cinco amistosos para darle ese ritmo futbolístico y terminar los últimos días de agosto para ponernos finos para el inicio del torneo”, finalizó Ezequiel Medrán, el entrenador de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas