Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

Publicada: 13/12/2017 11:52:07

Lecturas: 947

Central Norte volverá a jugar una final para poder lograr el tan ansiado ascenso al Federal A. El rival será Racing de Córdoba, a quien visitará en la ida y luego cerrará la serie en Salta el miércoles 20 de dicimebre.

Una de las figuras del Cuervo en el camino hacia la definición fue Mariano Maino, arquero y héroe en las últimas definiciones por penales y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que no tuvo el famoso "machete". "Había estudiado a varios de los jugadores de Pellegrini que seguían en cancha", tiró el uno.

Por otra parte, Maino destacó la remontada del Azabache, que levantó el 0-2 ante el Adoquinero para forzar la definición desde los doce pasos. "Los penales eran para cualquiera, podíamos pasar como no, pero teníamos la fuerza y el entusiasmo de saber que podíamos jugar una final", explicó.

Ya con la mente en la Academia, el guardavalla del elenco salteño sostuvo que ante los cordobeseos habrá que cuidar "las bandas, la firmeza en la defensa y la actitud". En consecuencia, el arquero vaticinó: "Va a ser una tremenda final, durísima y cerrada".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas